Portada>Noticias>Cinergía en San Sebastián y Sitges

Cinergía en San Sebastián y Sitges

user avatar

Inés Barreda, 03/10/2017


El último largometraje de GAS NATURAL FENOSA, Proyecto Tiempo está dirigido por Isabel Coixet, la directora española con más Premios Goya (5). Se trata de una novedosa producción participativa dividida en cuatro partes entrelazadas y conclusivas en sí mismas, en la que el público ha podido personalizar algunos detalles clave de los rodajes.
GAS NATURAL FENOSA presentó en la 65ª edición del Festival de San Sebastián la primera parte de su película Proyecto Tiempo, en el marco de la cuarta edición de Cinergía, iniciativa que une el cine español con la eficiencia energética.

El acto de presentación de Proyecto Tiempo. Parte I: La llave contó con la participación del director del Festival de San Sebastián, José Luís Rebordinos, la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez, la directora de cine Isabel Coixet y los actores Úrsula Corberó, Brays Efe y Joel Bramona.
“Proyecto Tiempo” es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. “La trama se ubica en el futuro para reflejar qué es una sociedad evolucionada y concienciada en términos de eficiencia energética, así como las dos caras del progreso tecnológico a medio plazo”, ha explicado la responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de GAS NATURAL FENOSA, Adenai Pérez.
El largometraje fue rodado en Barcelona y alrededores con un elenco formado por Carmen Machi, Lluís Homar, Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega, Óscar Casas, Laia Manzanares, Pablo Rivero, Belén Cuesta, Cristina Castaño, Adrià Collado, Hiba Abouk,Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona, Brays Efe y Mariona Terés.
La compañía energética cuenta con la colaboración de la productora El Terrat , que se une a este proyecto por tercer año consecutivo, y la agencia Arena Media.
En el marco de la 50ª edición del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya asistiremos, el jueves 5, al estreno de la segunda parte de la película Proyecto Tiempo.
Parte II: La cura. Asistirán el director del Sitges-Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Ángel Sala, el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de GAS NATURAL FENOSA, Jordi Garcia Tabernero, y los actores Carmen MachiHiba Abouk y Pablo Rivero.
La tercera parte llegará en la Madrid Premiere Week y la cuarta con el resultado final se verá en el Festival de Málaga.
Sigue el firme compromiso de Gas Natural Fenosa con el cine español.


(más fotos en la galería de fotos del Festival de San Sebastián 2017)

Utilizando esta web, estás de acuerdo en nuestro uso de cookies. Más información en nuestra Política de privacidad.