CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gente en CINeol

Foto de Sheri Moon Zombie

Sheri Moon Zombie

  • Nombre real: Sheri Lyn Skerkis
  • País nacimiento: Estados Unidos
  • Fecha de Nacimiento:
  • Edad: 50 Años



Filmografía en CINeol

Actor / actriz

  1. (2019) 3 From Hell (Baby Firefly)
  2. (2016) 31 (Charly)
  3. (2012) The Lords of Salem (Heidi Hawthorne) - Los CINeolianos han puntuado esta pelicula con un 4.87
  4. (2007) Grindhouse (Eva Krupp (trailer 'Werewolf Women of the SS')) - Los CINeolianos han puntuado esta pelicula con un 7.02
  5. (2007) Halloween. El origen (Deborah Myers) - Los CINeolianos han puntuado esta pelicula con un 5.84
  6. (2005) Los Renegados del Diablo (Baby Firefly/Vera-Ellen) - Los CINeolianos han puntuado esta pelicula con un 6.78
  7. (2003) La Casa de los 1000 Cadáveres (Baby) - Los CINeolianos han puntuado esta pelicula con un 4.13

Actor / actriz Serie

  1. (2007-) Californication (Nurse, 1 episodio) - Los CINeolianos han puntuado esta serie con un 7.77
  2.     - 2x01 - Lapsus linguae (Nurse)
  3. (2002-) CSI: Miami (Olivia Burch, 1 episodio) - Los CINeolianos han puntuado esta serie con un 6.23
  4.     - 8x16 - Los Ángeles (Olivia Burch)

Biografía

Sheri Moon nació hace ya unos treinta y seis añazos muy bien llevados en San Jose, California. Siendo adolescente se mudó a la costa este con sus padres y mostró desde tierna edad afición por todo lo que tuviera que ver con el espectáculo. Debuta en 1995 interpretando en un video musical de White Zombie a una gogó vestida con una malla que la convierte en icono de la MTV. En total ha aparecido en quince videos de su marido, como Living Dead Girl o el reciente Foxy Foxy. En 1999 sería la portada de un recopilatorio de Rob Zombie llamado American made music to strip by.

En 2002 se estrena la película, también de Rob Zombie, La casa de los 1000 cadáveres que se convierte rápidamente en película de culto. Sheri Moon interpreta a Baby, una sádica psycho-killer que destila tanta sexualidad (la culpa la tiene en gran medida ese culo que destapa sin pudor a la mínima oportunidad) que atrae a legiones de admiradores.

Poco tiempo después, en 2004, Tobe Hooper le ofrece un papel en La masacre de Toolbox (cuya traducción literal sería Los asesinatos de la caja de herramientas) y Sheri interpreta esta vez a la primera víctima del asesino en cuestión, una tal Daisy. Este será su única aparición hasta la fecha en una película en la que no esté involucrado su marido.

De nuevo bajo la piel de la perversa Baby Firefly se convierte, otra vez, en el objeto más deseado por frikis de todo el mundo en la secuela de La casa de los 1000 cadáveres, una road movie con aires de cine de terror setentero que se estrena en 2005 bajo el título de Los renegados del diablo. El fenómeno Sheri Moon sigue creciendo con multitud de páginas web abiertas por fans enfermizos, muñequitos, camisetas... y demás chucherías, pero a la bella Sheri le apetece doblar a un personaje en una película animada.

En The haunted world of el Superbeasto (2006), película de animación escrita y producida por Rob Zombie, Sheri pone la voz a Susie X, una agente secreta.

En Grind House podremos disfrutarla como una agente de las SS, Eva Krupp, en el delirante fake trailer que dirigirá Rob Zombie y aparecerá, junto a otros, en medio de Planet Terror y Death Proof: Werewolf Women of the SS.

También está comfirmada su aparición en la precuela-remake de Halloween, el clásico de John Carpenter del 78, que prepara su marido. Interpretará a Deborah Myers, la madre de Michael Myers.