- Estudió arquitectura, sin embargo el inicio de la guerra civil los interrumpió y más tarde no los retomó debido a que tuvo suerte como actor de teatro.
- Aprendió inglés, francés e italiano después que Edgar Neville le comentara que sólo los actores que hablaran varios idiomas tenían futuro en el cine.
- Después de trabajar con John Berry dio un giro radical a su forma de interpretar. El director norteamericano le proporcionó libros acerca del método Stanislavski y le instruyó acerca de nuevas formas de actuación.
- Cuando decidió utilizar nombre artístico, optó por el segundo apellido de su madre, Sara Arambillet Rey
- Aparte de su carrera como actor de cine, gracias a su voz también fue actor de doblaje. Dobló a actores de Hollywood como por ejemplo Tyrone Power y Laurence Olivier.
- Fue miembro del jurado en el Festival de Cannes de 1975
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta