- Como ya he escrito en otras ocasiones, mi modo de hacer cine me parece difícil de definir. Es más, creo que no soy la persona indicada para hacerlo. Siempre intento encontrar temas muy personales, que me afecten profundamente e impliquen un estilo personal de contarlos. Las historias que escojo no son nunca fáciles ni convencionales y siempre comportan un riesgo implícito. Son historias basadas en personajes y esto se debe al gran placer que experimento trabajando con actores. Soy de la escuela de la interpretación, de los personajes, del texto, de la palabras...
- La comprensión mutua entre el director y los actores es algo que considero absolutamente imprescindible. Necesito de esa compenetración. Me gusta hablar de los detalles, de los motivos de los personajes que estamos creando juntos. Creo firmemente que la disciplina teatral de los actores ayuda inmensamente a construir las películas que dirijo.
- Siempre he defendido un cine donde la calidad y la creatividad primen sobre los grandes medios; un cine de ideas y de contenido. Creo que es la apuesta que más razonablemente podemos hacer, como europeos, y que a la vez nos puede servir para llegar a nuestros espectadores.
- Todas las cadenas de televisión locales emiten pornografía por la noche... Indica la salud del país (2005).
- Cuando alguien te regala una hora y media de su vida yendo al cine, lo que no puedes hacer es cansarle.
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta