CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


La Ley del Silencio (Frases)

Frases (5):

¿Os digo que tienen de malo los muelles? El amor al dinero maldito. Y para vosotros el amor al dinero es más importante que el amor al projimo. Eso es tanto como olvidar que todos somos hermanos en Cristo (Padre Barry).

Charlie: Escucha, ¿cuánto pesas ahora? Cuando pesabas 168 libras estabas en forma. Podías haber sido campeón, el cerdo que elejimos como preparador te lanzo demasiado pronto.
Terry: No fue el preparador, fuiste tú. ¿Has olvidado la noche del Garden cuando te presentaste en mi vestuario y dijiste "Chico, esta no es tu noche. Hemos apostado por Wilson" Recuerdas. "Esta no es tu noche" Pues si que lo era, pude dejarle fuera de combate. Y sin embargo él ha logrado todo lo que se propuso en la vida y yo en cambio ¿qué? Un pasaporte al fracaso. Eres mi hermano Charlie, tenías la obligación de velar por mi. De preocuparte un poco más, solo un poco para no caer en la miseria de las peleas baratas.
Charlie: Hacía apuestas para los dos, algo que te habrá tocado.
Terry: ¿Es que no lo entiendes?. Pude tener clase. Pude ser el campeón. Pude haber sido alguien, en vez de un vago, que admitamoslo es lo que soy. Fuiste tú, Charlie. Solo por ti, Charlie.

¡Me alegro de lo que hice! ¿Lo ois? ¡Me alegro de lo que hice! ¡Y continuaré haciéndolo! (Terry Malloy).

No lo entiendes. Pude haber tenido clase. Pude haber sido alguién, en lugar de un vago, que eso es lo que soy, aceptémoslo.

Yo podía haber sido un buen contrincante (Marlon Brando).





Puntuación de los Usuarios

7.66

(85 votos/10663 visitas) - Estadísticas >>



Critica de La Ley del Silencio

Es curioso que siendo una de mis películas favoritas “Un tranvía llamado deseo”, no hubiera visto aún “La ley del silencio” por unas cosas u otras y eso que estuvo dirigida y protagonizada por los mismos artífices de la primera


DVD / Blu-Ray

Poster Cartel de Ley del Silencio, La

La Ley del Silencio 

  • Discos: 1
  • Tipo: DVD5
  • Zona: 2 PAL
  • Imagen:
  • Audio: Castellano Monoaural / Alemán Monoaural / Inglés Monoaural / Francés Monoaural / Italiano Monoaural
  • Subtitulos: Italiano / Español / Inglés / Francés / Alemán / Polaco / Checo / Húngaro / Hindú / Turco / Danés / Árabe
  • Distribuidora: Sony Pictures