Películas>Matrix Revolutions>Extras
Matrix Revolutions
Bienvenido de nuevo Mr.Andersson, le echábamos de menos (Smith).
No es imposible... ¡Es inevitable! (Smith).
Si no puedes detenerlo esta noche me temo que no habrá un mañana (Oraculo).
Todo principio tiene un fin, veo llegar el fin, veo como se extiende la oscuridad, veo la muerte (Oraculo).
Un momento, ya he visto esto, sí, éste, éste es el final, usted estaba ahí en el suelo y yo, yo estaba justo aquí y entonces tenía que decir algo, decía: "Todo lo que tiene un principio tiene un final Neo" ¿Qué? ¿Qué he dicho? (Smith)
He imaginado este momento tanto tiempo... ¿Será real? (Morfeo)
¿No lo siente Señor Anderson? ¿cerniéndose sobre usted? Yo sí, a fin y al cabo fue su vida, la que me enseñó el objetivo de toda vida, el objetivo de la vida es acabar. (Smith)
No, no lo sabía, pero yo creía en él. Creía en él (Oráculo).
Neo, yo sí que creo (Kid).
Mirese Señor Anderson, el Mesías ciego (Bane-Smith)
Oráculo: ¿Qué ha hecho con Sati?
Smith-Sati: Las galletas como todo necesitan cariño.
Oráculo: Es usted un cabrón.
Neo- Dejenme decir lo que he venido a decir, después hagan lo que quieran conmigo no intentaré detenerles.
Deus ex Machine- HABLA.
Neo- El programa Smith ha escapado a su control, ahora se extenderá por la ciudad como ya hizo por Matrix, ustedes no pueden detenerle, pero yo sí.
Deus ex Machine- ¿Qué quieres?
Neo- La paz.
Deus ex Machine- ¿Y si fracasas?
Neo- No lo haré.