CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Toro Salvaje (Frases)

Frases (4):

Algunas personas no tienen tanta suerte, como aquel personaje que interpretaba Marlon Brando en 'La ley del silencio', un buen muchacho que sin embargo no tiene la menor suerte (Jake LaMotta).

- Jake : Bésame las mejillas.
- Vickie : Por que?
- Jake : Por que si tu les das un beso mejorarán.

...Algunas personas no tienen tanta suerte, como aquel personaje que interpretaba Marlon Brando en "La Ley del Silencio". Un buen muchacho, que sin embargo no tiene la menor suerte. ¿Recuerdan aquella escena en el asiento trasero de un coche con su hermano charlie? Era mas o menos asi: No fue él, Charlie. Fuiste tú. Recuerdas aquella noche en el Garden cuando bajaste a mi vestuario y me dijiste: "Muchacho, esta no es tu noche". "Hemos apostado a favor de Wilson". Recuerdas eso. "Esta no es tu noche". Mi noche. Pude haber destrozado a Wilson aquella noche. ¿Y qué paso?. Que el fue seleccionado para disputar el título. Y yo que conseguí un billete sin retorno a ninguna parte. Nunca he vuelto a pelear bien desde aquella noche, Charlie. Fue como ir a alcanzar la cima, y de pronto caer por la ladera. Fuiste tú, Charlie. Tú eras mi hermano. Deberías haberte preocupado un poco de mi. Deberias haberte preocupado solo un poco de mi. Deberias haberte preocupado un poco de mi... en vez de obligarme a hacer tongo y aceptar un dinero sucio. Tú no lo comprendes. Podía haber tenido categoría. Podía haber disputado el título. Podía haber sido alguien en vez de un boxeador fracasado que es lo que soy. Afrontemos la realidad. Fuiste tú, Charlie. Fuiste tú Charlie (Jake La Motta)

Den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear, más me gustaría saber recitar. Esto es espectáculo. (De Niro).





Puntuación de los Usuarios

8.08

(254 votos/24648 visitas) - Estadísticas >>



Critica de Toro Salvaje

La fama es dura. Todos hemos escuchado esta frase con incredulidad y pensando que es mentira, que no hay nada mas bonito que la fama, sin embargo hundirse por el peso de ésta es una sensación de frustración no deseada por nadie, y Robert De Niro nos lo muestra magistralmente en uno de sus mejores papeles, sino el mejor.


DVD / Blu-Ray

Poster Cartel de Toro Salvaje

Toro Salvaje (Edición Definitiva)

  • Discos: 2
  • Tipo: DVD5
  • Zona: 2 PAL
  • Imagen:
  • Audio: Castellano DD5.1 / Inglés DD5.1 / Castellano DTS5.1 / Inglés DTS5.1
  • Subtitulos: Castellano / Inglés para sordos
  • Distribuidora: Fox

Otras ediciones: