Michael está negociando en las Vegas con Moe Green, a quien le sirven una copa. El vaso en cuestión cambia de posición en distintas ocasiones.
ATENCION: Este errorama contiene un spoiler.
Un instante después de que Michael acabe con Sollozzo alias 'el turco', también dispara a su acompañante. Primero un disparo en el cuello y después en la frente.Tras el primer disparo, vemos como en su cabeza tiene el agujero y la sangre, antes de haber abierto fuego.
ATENCION: Este errorama contiene un spoiler.
Cuando asesinan a Sonny (James Caan), en un primer momento vemos que destrozan su coche completamente, incluso el parabrisas. Sin embargo, segundos antes de que llegue la policía, la luna delantera del coche está intacta.
En la boda, después de comer, Michael (Al Pacino) le pregunta a Kay (Diane Keaton) si desea que le presentase al cantante. Justo en esa escena, vemos que ambos tienen sendos vasos de vino. El de Michael varía de nivel según el plano.
(681 votos/120285 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
5 sobre 5
Extraordinaria película sobre el mundo de la mafia, la familia Corleone asentada en la ciudad de Nueva York es el eje central sobre el cual se entrelazan las relaciones y tejemanejes de los distintos personajes de este perfecto retrato del mundo de la mafia
Nino Rota & Carmine Coppola
(681 votos/120285 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
CINeol 2003-2009 Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta