CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Destino Final 3 (Curiosidades)

Curiosidades (11):

Durante el rodaje Alexz Johnson (Erin) se rompió la nariz.

Los protagonistas tuvieron que montar más de 20 veces en la montaña rusa para rodar la secuencia inicial.

La voz de la atracción de la fatal montaña rusa en la versión original es de Tony Todd, quien hizo de "enterrador" en las dos primeras entregas. De hecho, es el único actor que "aparece" en la trilogía.

La escena de la tienda de bricolaje fue rodada en una tienda real que insistió en que no apareciese su nombre en el filme, ya que no querían estar relacionados con muertes adolescentes. Al equipo técnico le impusieron la condición de que al final de rodar dicha secuencia dejaran todo como estaba antes.

La canción que suena durante el funeral de Ashley y Ashlyn es la misma que en el funeral de las víctimas del vuelo 180, de Destino Final.

El camión que crea el fatal accidente lleva un lema en su exterior que reza "drink responsibly (bebe responsablemente)", igual que el camión de la secuencia inicial de Destino Final 2.

El apellido de McKinley, presente en la película por el nombre de un protagonista, del instituto y de la ciudad es una referencia a William McKinley, presidente de los USA que fue asesinado.

La canción que Ashlyn y Ashley escuchan en la sala de rayos uva es "Love Rollercoaster (amor en una montaña rusa)" en relación con el accidente de montaña rusa que tendría que haberles costado la vida.

El número del tren que lleva al final a los protagonistas es el 180, el mismo número que del avión estrellado de la primera entrega.

El final que podemos ver en las pantallas de los cines no es el que director quiso. Primero filmó uno de su gusto y que era del beneplácito del público de los primeros pases privados, pero a la productora no le gustó. Después tuvo la idea de apareciesen personajes de la segunda entrega, pero la productora tampoco tragó y al final tuvo que contentarse con el ya conocido.

En medio de la secuencia inicial hay una imagen que conecta con acontecimientos posteriores. Vemos un letrero iluminado para una atracción llamada ‘High Dive’ (Salto de altura) y de repente se apaga la ‘v’ convirtiéndolo en ‘High Die’ (Muerte en las alturas). En otro letrero pone “Test Your Skill” (Comprueba tu habilidad), pero debido al ángulo de la cámara lo que se ve es ‘Test Your Kill’ (Comprueba tu matanza)”.





Puntuación de los Usuarios

5.3

(103 votos/8985 visitas) - Estadísticas >>