CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


The Amazing Spider-Man (Curiosidades)

Curiosidades (39):

Al principio de la película cuando Peter esta jugando esta la televisión encendida en la tele están dando un episodio de la serie Loco por ti

Un cartel de la película La Ventana Indiscreta(1954) se puede ver en cuarto de Peter mientras investiga la cartera de su padre.


]/center]

Cuando Curt Conners está en las cloacas, por primera vez después de transformarse de nuevo en forma humana, sus sombras en la pared del túnel de alcantarillado, así como la iluminación, la edición y la postura, todos se parecen Nosferatu de la película Nosferatu, vampiro de la noche

Las ratas de prueba se llaman Fred y Wilma como los protagonistas de Los Picapiedra en versión original

Esta originalmente estaban concebida como "Spider -Man 4 ", una secuela directa de la trilogía original, Sony Pictures realmente había comenzado la pre-producción antes de optar por hacer esta película como un reinicio en su lugar. Sony renegociaba los contratos con el director Sam Raimi Tobey Maguire y Kirsten Dunst(recibiendo cada uno de unos $ 30 millones) para un acuerdo de tres películas con la intención de iniciar una nueva trilogía de la serie. Varios guiones fueron comisionados de los escritores James Vanderbilt, Alvin Sargent, David Koepp y Gary Ross, con cada escritor ganan más de $ 1 millón o más por sus servicios. La historia habría introducido el buitre como un nuevo villano : Raimi inicialmente se acercó a Ben Kingsley en el papel antes de elgir John Malkovich. Malkovitch en realidad estaba programado para hacer Norman Osborne en la serie de la película original, pero tuvo que retirarse debido a conflictos de programación. Además del Buitre , la película también introduciría la villana Felicia Hardy, con Anne Hathaway iba a interpretar al personaje . En la historia inicial, Hardy se convertiría en su cómic alter-ego Gato Negro , aunque se volvió a escribir secuencias de comandos posteriores recreadas para Hardy como un personaje original llamado Vulturess ( después de su partida , Hathaway asumio un papel similar en El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace( 2012 ) ) . Raimi también expresó su interés en que Dylan Baker, de retorno como el Dr. Curt Connors , quien se transformaría en el villano The Lizard , aunque el productor ejecutivo Avi Arad vetó la idea. Con la subida de los costes de desarrollo de más de $ 100 millones, Raimi descontentos con versiones repetidas de la secuencia de comandos , y las tensiones crecientes entre Raimi , Maguire y el estudio , Sony optó ( en enero de 2010 ) para cancelar la película y reiniciar la serie en su lugar. Raimi , por su parte , ha dicho que era lo mejor , ya que el director había sido infeliz con Spider-Man 3( 2007 ) citando interferencia de los estudios , y " odiaba " la trama urdida por cuarta película propuesta .

Publicado durante el 50 º aniversario de Spider-Man.

Al usar por primera vez el traje de Spider-Man Andrew Garfield admitido a derramar lágrimas .

Andrew Garfieldsolicitó que la canción " Pure Imagination " de Un Mundo de Fantasía(1971) sonara durante la filmación de la escena de otro modo silencioso en el que Pedro entra en la sala de recolección de teles de arañas.

Antes de filmar, Rhys Ifans investigado su papel mediante el cumplimiento de varias personas con discapacidad reales ( que les faltan los miembros) . También pasó un mes realizando sus actividades diarias usando sólo la mano izquierda - que incluye atar un lazo. Hay en el guión un pequeño fragmento escrito donde Connors ata un lazo pero no fue filmada ya que era demasiado tiempo.

Para prepararse para su papel de Spider- Man, Andrew Garfield estudió los movimientos de las arañas y trató de incorporar a ellos tanto como pudo : " Parker es un niño/araña en términos de cómo se mueve. "

Después de Denis Leary fuese elegido, su amigo Jeff Garlin , un fan de Spider -Man, dijo: "Yo sabía que ibas a conseguir el papel . " A lo que respondió Leary " ¿Por qué? Porque soy un gran actor ? " Garlin luego dijo , "no, porque eres igual que el Capitán Stacy . "

Fue una decisión creativa de los cineastas de que la mayoría de los trucos realizados prácticamente fueran por especialistas , en lugar de utilizar ampliamente la animación CGI. Marc Webbexplicó que querían hacer la película más física y por lo tanto más realista. Durante el rodaje en Nueva York el equipo construyó una plataforma a varios de metros de largo sobre Riverside Drive, en Harlem, y Andy Armstrong construyó una plataforma de coche con una serie de cables para ayudar con VFX que requirió una increíble riqueza de acrobacias

Esta es la primera película de "Spider -Man" que no cuentan con el interés amoroso perenne del hombre araña Mary- Jane Watson (en las tres películas de Sam Raimi interpretados por Kirsten Dunst ) . En su lugar, aparece la novia originales de Peter Parker Gwen Stacy ( que había sido interpretada por Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3( 2007 ) ) .

La primera de las dos películas en 2012 en el que un personaje realizado por Irrfan Khan habla de otro personaje que se llama Richard Parker. La segunda es La Vida de Pi (012).

El realizador cita los primeros trabajos de Steve Ditko en 'Spider -Man ' y el cómic 'Ultimate Spider- Man' de Brian Bendis y Batman Begins(2005) como una influencia en la película.

La cultura popular citan de forma errónea que Ben Parker dijo " Un gran poder conlleva una gran responsabilidad " , destacado en las películas de Sam Raimi, no se pronunció ni una sola vez en esta película. El correo de voz dejado por Ben alude a esto , pero nunca se cita directamente . Esto es en realidad más acorde con Amazing Fantasy # 15 , el primer relato de la historia , cuando no era más que un cuadro de texto que decía: " Un gran poder debe también viene una gran responsabilidad" en Amazing Fantasy # 15 . Universo de Marvel Comics ha sido revisado y reiniciado, dándonos la versión más famosa de esta línea con frecuencia.

La primera película (sin ser de animación) de Denis Leary desde Chico Malo(2002) y La vida secreta de un dentista ( 2002 ) . En el intervalo de 10 años que sólo había estado en la televisión y dibujos animados.

Hay varios aspectos de la interpretación de esta película de Spider -Man que se asemejan a la del cómic Spiderman mucho más fiel que las películas de Sam Raimi de Spider-Man. Obviamente , sus habilidades difieren de la primera saga con respecto la fabricación de telarañas. El concepto de la construcción de dispositivos lannzaredes de Parker fue el concepto original en los comics. Spider-Man también mas bromas con sus oponentes que en películas anteriores. En el Universo Marvel , mientras Deadpool es conocido como el " Mercenario bocazas" , a los villanos de Spiderman se le conoce la misma reputación . La mayoría de los villanos de Spider- Man compartieron el mismo odio de sus burlas.

De acuerdo con la diseñadora de vestuario Kym Barrett , el traje de Spider -Man ha sido especialmente diseñado para parecerse a un traje de acróbata : "Queríamos un diseño que hiciera el cuerpo más largo y más ágil, alguien increíblemente ágil ; las patas de la araña del símbolo en el pechos son mas largas se hizo para destacar mas" .

Durante una escena en la habitación de Peter se puede apreciar una foto del actor/comediante Donald Glover conocido por la serie Community. En 2010 , cuando la película se anunció por primera y el casting para el papel de Spider-Man estaba en marcha , Glover utilizo Twitter para una campaña un tanto en broma para una audición. De hecho en e primer episodio de la segunda temporada de Community salía con un pijama con forma de traje de Spiderman como broma

[

Esta es la segunda vez que gente=1222]Martin Sheen[/gente] y Cliff Robertson han interpretado el mismo papel en diferentes películas el tío Ben Parker, Robertson lo interpreto en las películas de Spider -Man de Sam Raimi . Previamente hicieron de John F. Kennedy en Kennedy(1983) y Patrullero PT 109( 1963 ), respectivamente.

La primera película de serie épica en usar cámaras digitales de RED. iba a ser El Hobbit. Un Viaje Inesperado( 2012 ), pero un retraso en el inicio de la producción no lo hizo posible y paso a esta película. Sin embargo, al comenzar el rodaje en diciembre de 2010, el modelo de la cámara estaba todavía en sus etapas de prototipo por lo que un ingeniero de la RED tenía que estar en modo de espera durante el rodaje de la asistencia técnica y apoyo inmediato .

Ashley Greene, Mia Wasikowska, Scouts Taylor- Compton Teresa Palmer Amber Heard, Dianna Agron, Brooklyn Decker, Imogen Poots, Lindsay Lohan, Emma Roberts, Emily Browning, Lily Collins, Anna Kendrick, Ophelia Lovibond, Sara Paxton, Mary Elizabeth Winstead, Georgina Haig, Hilary Duff y Dominique McElligott fueron consideradas para el papel de Gwen Stacy , pero gano Emma Stone. Es interesante observar que uno de los otros nombres Mary Elizabeth Winstead habían hecho de Gwen Grayson (llamado así por Gwen Stacy ) en la parodia de superhéroesSky High, Una Escuela de Altos Vuelos(2005)

Originalmente se supone que debía haber otros dos villanos con El Lagarto en la película Proto-Goblin y Big Wheel (ambos viejos villanos de cómics) . Pero se desecharon (Big Wheel era sólo una idea antes de que se rodara) porque la película habría sido demasiado larga, no habría habido demasiado tiempo para explicar los orígenes y no habría habido demasiadas escenas de lucha . Irrfan Khan interpreta al doctor Rajit Ratha , el personaje que habría sido el Proto-Goblin .

Durante el rodaje, la manga que Rhys Ifans vestía para cubrir su brazo derecho para ser eliminado en la post-producción se Gustabo, el famoso Muppet .

Esta película es la primera vez que el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) se convierte en The Lizard en la película. Aunque Curt Connors apareció en Spider-Man 2( 2004 ) y Spider-Man 3( 2007 ) , interpretado por Dylan Baker, el personaje nunca se convirtió en el lagarto a pesar de algunos indicios se convertirá en el Lagarto en algunos tratamientos de guión que nunca dieron luz verde .

En una escena eliminada (que se muestra en el DVD), Rhys Ifans interactúa con el hijo de su personaje de Billy , interpretado por Miles Elliot.

Irrfan Khan consiguió el papel del Dr. Ratha gracias a su actuación en la serie dramatica En terapia( 2008 ) .

La película toma prestado notablemente elementos de la historia de los siete primeros números de la serie Ultimate Spider -Man. Algunos ejemplos son no sólo la mutación de Spider -Man conectado a OsCorp como en los cómics, también Spider-Man luchó contra villano en su instituto después de que el villano descubrió su identidad secreta.

Se descubrió que Michael Fassbender estaba negociando con Marvel para interpretar un papel y los rumores decían que erapara el papel del Dr. Curt Connors ;finalmente pasó a hacer de Magneto enX-Men: Primera generación( 2011 ) La co-estrella junto a Michael
en la película Malditos bastardos(2009) Christoph Waltz se rumoreo para el papel de Connors.

John Slattery, Sam Elliott y R. Lee Ermey se rumorea para el papel de J. Jonah Jameson. Sin embargo , este personaje una parte legendaria de la mitología de Spider- Man no aparece en esta película.

Andrew Garfield se anunció para el papel principal a principios de julio de 2010.

La penúltima película producida por Laura Ziskin, que murió el 12 de junio de 2011. Su última película fue El Mayordomo( 2013 ) .

Esta es la primera película de acción en vivo de Spider -Man de cine donde el destino de un villano principal es ser capturado y puesto en prisión por sus crímenes en lugar de escapar o ser asesinado.

La oficina del periódico Daily Bugle (y todos los personajes asociados ) no aparecen en esta película, por primera vez en la franquicia de películas de Spider-Man. Sin embargo `parece la primera página del periódico ofreciendo una recompensa por la prueba de la existencia del lagarto tras su alboroto en el puente.

El logo Daily Bugle también puede ser visto más tarde en la película , en la esquina inferior de un telediario cuando informan del desalojo de la ciudad y el ataque del Lagarto

En esta película el capitán George Stacy se opone firmemente a las actividades de Spider- Man, (aunque admite que se equivocó al final) , y Gwen Stacy es a la vez consciente y apoya el papel de Peter Parker como Spider-Man. Esto está en marcado contraste con los cómics de la corriente principal, donde George Stacy fue un firme defensor de Spider- Man, y confesó en su lecho de muerte que estaba al tanto de la identidad de Peter , mientras que Gwen Stacy culpó a Spider-Man de la muerte de su padre, y como tal Peter nunca le informó de su identidad ( Después de que se reinicie la continuidad de cómics , Gwen hizo finalmente aceptar la identidad secreta de Spider-Man en la serie "Ultimate Spider- Man" que es la mayor parte en lo que se basa esta pelicula) .

Marc Webb describe el tema de la película como " la pieza que faltaba dentro de todos nosotros : Peter no tiene padres , y él llena ese vacío con Spider -Man Curt no es tan fuerte como Spider -Man en el interior, pero él quiere . recuperar su brazo y llenar ese vacío , y esencialmente se convierte en un gran matón ".





Puntuación de los Usuarios

6.48

(178 votos/24831 visitas) - Estadísticas >>





Banda Sonora Original

"The Amazing Spider-Man" 

BSO de

James Horner & Gerard K. Marino

6.51 puntos sobre 10

(178 votos/24831 visitas)

Temas

  • 1. Main Title / Young Peter (4:55)
  • 2. Becoming Spider-Man (4:16)
  • 3. Playing Basketball (1:22)
  • 4. Hunting For Information (2:07)
  • 5. The Briefcase (3:14)
  • 6. The Spider Room / Rumble In The Subway (3:20)
  • 7. Secrets (2:30)
  • 8. The Equation (4:22)
  • 9. The Ganali Device (2:28)
  • 10. Ben's Death (5:41)
  • ...... más en la ficha de la bso