SECCIONES
Noticias 
Críticas 
Estrenos 
Películas 
DVD 
Gente 
B.S.O. 
Trailers 
Extras 
Galerías 
Juegos 
Búsqueda 
Tops 
Foro 


Búsqueda rápida:
en:

 EVENTOS
21/Nov/2008
»Estreno 007 Quantum of Solace
»Estreno Asfixia (2008)
¡Falta 1 día!
28/Nov/2008
»Estreno Madagascar. De la Jaula a la Jungla
Faltan 8 días
12/Dic/2008
»Estreno Ultimátum a La Tierra (2008)
Faltan 22 días
19/Dic/2008
»Estreno El Intercambio
Faltan 29 días
25/Dic/2008
»Estreno The Spirit
»Estreno Australia
Faltan 35 días
9/Ene/2009
»Estreno RocknRolla
Faltan 50 días
30/Ene/2009
»Estreno Valkiria
Faltan 71 días
6/Feb/2009
»Estreno El Curioso Caso de Benjamin Button
Faltan 78 días
Ver más eventos

Usuario:
Contraseña:
Regístrate


Miembros
13108
Usuarios online
102
 
Publicidad

Buscar:  

Curiosidades | Erroramas | Frases | Después de créditos | Cameos
Curiosidades

« Volver
 Zombies Party
Cuando Pete muerde a Ed Shaun le dispara y le da en un ojo en un plano que recuerda mucho al disparo que hace Donnie Darko en la pelicula del mismo nombre.
Cuando Ed se queda en el coche y Shaun va a buscar a su madre le dice que si pasa algo tocara 3 veces el claxon (haciendo el gesto con la mano) igual que en Terciopelo Azul cuando el protagonista entra en casa de la cantante.
En la penúltima escena, a las espaldas de Shaun y Liz hay un pequeño tributo a todos sus amigos muertos.
La escena en que se amenazan entre ellos es un homenaje a Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino, en especial la frase "deja de apuntar a mi madre con ese arma".
La cámara en primera persona mientras Shaun está disparando, imita la escena en la que Ed está jugando a la videoconsola, incluyendo las frases, que dicen uno en cada ocasión: "arriba a la izquierda", "recarga", "estoy en ello", "buen tiro" y "gracias".
La frase de Shaun: "¡Detrás de mí, detrás de mí!" es un guiño al personaje Han Solo de La guerra de las galaxias.
La escena de David y el rifle está inspirada en el personaje de Dustin Hoffman en Perros de Paja.
La cinta del pelo que se hace Shaun con la corbata está inspirada en la imagen de Nick en El Cazador.
Steve Emerson, el actor que hace de John (dueño del Winchester) es un especialista muy veterano que hizo, por ejemplo, de uno de los soldados nazis que se subían al camión robado por Indiana Jones en En busca del arca perdida.
La secuencia en la que se muestra el interior vacío del Winchester es una referencia a la escena de Alien en la que se mostraba el interior desierto de la Nostromo.
Todos los componentes del grupo de Yvonne son caras conocidas de la comedia británica: Yvonne (Jessica Stevenson, protagonista de Spaced), Declan (Martin Freeman, coporotagonista de The Office), Mark (Reece Shearsmith de The League of Gentlemen), Maggie (Tamsin Greig, coprotagonista de Black Books), Mum (Julia Deakin, coprotagonista de Spaced), Tom (Matt Lucas de Little Britain).
Los gemidos del zombi del pijama en realidad los hace Simon Pegg, el actor que encarna a Shaun
El sonido del té hirviendo en casa de Barbara es una referencia a la escena del tren de El padrino, en la que el sonido del mismo se usaba para crear tensión mientras el joven Michael Corleone se preparaba para dar su primer golpe.
La frase "los cuerpos de los difuntos recientes están volviendo a la vida y atacando a los vivos" está extraída también de La noche de los muertos vivientes.
Cuando el zombi Nelson se acerca a ellos antes de arrancar el coche, tiene la mano extendida como si quisiera los quince peniques que Shaun le ha quedado a deber.

1[2][3]>
45 registros

Publicidad
 






© 2003-2008 Todos los Derechos Reservados
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta | RSS