CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Eraser (Curiosidades)

Curiosidades (9):

El tiro exterior del bar gay en DC mostrando el Capitol Building de los EE.UU. En realidad fue rodada realmente fuera del Phoenix Park Hotel en North Capitol St. en DC. El frente del hotel estaba cubierto de púrpura y el "AC / DC" nombre de la barra ficticia presente en forma destacada.

El nombre de la empresa "Cyrez" era originalmente "Cyrex", pero una empresa de la vida real llamada Cyrix se quejó. La película ya había sido rodada, pero todo el diálogo donde se nombra la empresa fue regrabado y logotipos de la compañía fueron alterados digitalmente durante la postproducción.

Cuando Kruger llega a la casa de Lee, en la parte de atrás de su chaqueta pone "LET'S PARTY!". Esta es una referencia a Commando(1985) en la que Arnold Schwarzenegger dice esta frase a Vernon Wells.

El director Chuck Russell y productor Arnold Kopelson tenían una relación difícil durante toda la producción. La única razón por la que la película fue capaz de ir hacia adelante y en última instancia, se pudo completar (aunque muy por encima calendario y presupuesto) era que [gente=12]Arnold Schwarzenegger[/gente ] se llevaba bien con cada uno de ellos por separado y fue capaz de negociar los horarios y la logística en un punto donde los dos hombres se negaron a hablar el uno con el otro.

En la oficina de Tony Dos Dedos, Arnold se refierea él como tronco de árbol. Arnold Schwarzenegger es apodado el roble.

Aunque sólo a Tony Puryear y Walon Green se acreditan en el guión de la película y los dos de junto con Michael S. Chernuchin para la historia de la película la película paso por tantas revisiones de tantos escritores diferentes que el guión de rodaje definitivo "era como un arco iris ". Frank Darabont y William Wisher Jr. hicieron múltiples reescrituras durante la producción.

John Milius hizo múltiples reescrituras del guion como un favor a Arnold Schwarzenegger.

Según se informa, algunas escenas fueron escritas, iluminados, preparadas y luego nunca se rodaron. Esto sucedió varias veces y elevó el presupuesto de la película.

La primera versión de Tony Puryear pretendía ser un vehículo de acción para Robert De Niro.





Puntuación de los Usuarios

4.69

(142 votos/7554 visitas) - Estadísticas >>





Banda Sonora Original

"Eraser" 

BSO de

Alan Silvestri

4.84 puntos sobre 10

(142 votos/7554 visitas)

Temas

  • 1. Eraser Original Maintitle (2:38)
  • 2. She's In (6:11)
  • 3. Krugers Story (1:56)
  • 4. Cabin Raid (4:41)
  • 5. Kruger Escapes (4:23)
  • 6. Your Luggage (3:18)
  • 7. When I Have Proof (3:15)
  • 8. Cyrez Break In (6:52)
  • 9. Union Trouble (3:21)
  • 10. Dock Fight (3:13)
  • ...... más en la ficha de la bso