CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Dos tontos todavía más tontos (Curiosidades)

Curiosidades (10):

Los hermanos Farrelly no podía ponerse en contacto con Brady Bluhm para repetir su papel como Billy. Finalmente lo encontraron a través de Facebook y fueron capaces de conseguirle para la secuela. Debido a las regulaciones, Bluhm tuvo que audicionar para los Farrelly.

La película se estreno 20 años después del original.

Esta es la primera película desde Ace Ventura: Operación África(1995) donde Jim Carrey vuelve a interpretar su personaje de una película anterior.

Jeff Daniels ganó su primer premio Emmy la noche antes de que comenzase la producción de esta película.

Jennifer Lawrence es realmente una gran fan de Dos Tontos Muy Tontos y quería hacer una audición para la secuela.

No se utilizo nada de CGI para escena en la que Rob Riggle tiene el cuerpo completo pintado para mezclarse con el pasillo del hotel. Tuvieron que pasar seis horas para pintar y mezclarse con precisión

El nombre del personaje Fraida Felcher se basa en el 'Felching' un acto sexual crudo.

Esta es la tercera película que Jim Carrey ha protagonizado para los hermanos Farrelly. Las otros eran el Dos Tontos Muy Tontos y Yo, yo mismo e Irene.

La película reúne a Jim Carrey y a Laurie Holden con quien co-protagonizó la película The Majestic. Holden hizo del interés amoroso de Carrey en la película.

La primera película de Dos Tontos Muy Tontos distribuida por Universal Pictures.





Puntuación de los Usuarios

4.44

(37 votos/2512 visitas) - Estadísticas >>



Critica de Dos tontos todavía más tontos

Todo aquel que disfrutase con la anterior entrega lo va a hacer también con esta. O quizás más, porque es ligeramente superior en algunos elementos