CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Guardianes de la Galaxia (Curiosidades)

Curiosidades (42):

Según los realizadores, Mapache Cohete en esta película es un producto único de la experimentación: "Es un pequeño animal que fue dogido y experimentado y se implanto con la cibernética y él es mitad máquina y mitad mapache. y él es un miserable, criatura enojada retorcido porque no hay nada más como él. y eso es algo que no es fácil ser ".

Cuando Dave Bautista se enteró de que consiguió el papel de Drax el Destructor, rompió a llorar, rebosante de alegría al conseguir un papel de cómics Marvel. De inmediato se inscribió en clases de actuación adicionales con el fin de prepararse para el papel.

James Gunn [II] declaró que la audición de gente=60683]Chris Pratt[/gente] fue tan buena, que estaba dispuesto a ofrecerle el papel aunque a Pratt aunque no perdiese peso y no se pusiese en forma a tiempo. Gunn bromeó diciendo que él estaba dispuesto a poner unos abdominales en CGi en el cuerpo de Pratt. Sin embargo, Pratt le pidió que le diera 6 meses para perder 22 kilos y terminó perdio 27 kilos

Bradley Cooper citó Tommy DeVito (el personaje de Joe Pesci en Uno de los nuestros(1990)) como una influencia en voz Mapache Cohete.

Djimon Hounsou acepto el papel de Korath por el bien de su hijo: "Yo tengo un hijo que ama a los superhéroes de Spider-Man de Iron Man y Batman Un día él me mira y me dice: 'Papá, yo quiero ser blanco. así podría ser Spider-Man. Spider-Man tiene la piel blanca ". Eso era una especie de choque ".

Chris Pratt hizo un régimen de entrenamiento muy estricto y una dieta durante 6 meses y perdió otros 26 kilos para seis de sus escenas sin camisa. Chris Pratt dijo que era un montón de trabajo duro, casi "una tortura", pero cuando él estaba filmando sus escenas sin camisa y la vio en el monitor, sintió que el esfuerzo valió la pena, y que estaba "muy emocionado de verse en la mejor versión física posible de sí mismo ".

De acuerdo con Vin Diesel, la voz de Groot, grabó la icónica frase de Groot , "Yo soy Groot," más de 1.000 veces.

Zoe Saldana casi le rompió las costillas a Chris Pratt mientras filmaba una escena de lucha. Durante el entrenamiento, Pratt y Saldaña usaron un equipo protector para saber realmente hasta donde podrían llegar a suar la fuerza el uno con el otros. Sin embargo, cuando llegó el día de filmar la escena real, Pratt se olvidó de llevar su equipo de protección y no se lo dijo Saldaña porque él pensaba que no querría hacerlo si lo supiera. Saldaña (bajo la impresión de que llevaba la protección como de costumbre) le dio una patada en las costillas, lo que hizo a Pratt caer al suelo. Según él, tenía un moretón durante el resto del rodaje.

Se pensó en un cameo de Iron Man en esta película (en homenaje a ser el último miembro de los Guardianes en los cómics de todo 2013), pero esto se eliminó cuando Robert Downey Jr., dijo que no puede repetir su papel como Tony Stark ya que tiene firmado un contrato donde solo puede repetir el papel en dos de las secuelas 'Los Vengadores'.

El cameo de Benicio Del Toro como El coleccionista de Thor. El Mundo Oscuro(2013) fue escrito para preparar el escenario para la película.

El director James Gunn [II] no quería ver una audición de Chris Pratt. Más tarde fue convencido por su asistente, al final de las audiciones. Después de que Pratt leyera durante 30 segundos, Gunn dijo que entonces él sabía que Pratt era perfecto para el papel.

Chris Pratt y Dave Bautista pasaron dos meses y medio de entrenamiento y ensayando para su escena de la pelea. En la noche del viernes antes del lunes que estaba programado para filmar la escena, el director James Gunn [II] decidió que la pelea no iba a funcionar en la cámara, por lo que desechó a toda la secuencia de la pelea que habían estado practicando. Gunn también decidió que quería toda la pelea se filmase en pano secuencia. Como resultado, Pratt y Bautista sólo tenían un par de horas para aprender la coreografía de la secuencia de lucha que está en la película. Según Bautista, les tomó 22 tomas en hacer bien la escena.

En el trailer inédito mostrado en la Comic-Con y en la D23 Expo 2013, nla escena en la que Peter Quill les saca el dedo a los funcionarios del Cuerpo de Nova no era borrosa y no tenía el gráfico "Alerta Gesto obsceno". Esto se añadió intencionadamente en el trailer oficial para el público.

Adam Sandler, David Tennant, Sharlto Copley, Jim Carrey y H. Jon Benjamin fueron considerados para poner voz al personaje de Mapache Cohete.

El director Los Vengadores (2012), Joss Whedon, quien firmó un contrato de consultor creativo en todas las películas anteriores a las secuela de Los vengadores, se mostró entusiasmado con la elección de Gunn para dirigir.

Los Guardianes de la Galaxia se basa principalmente en el equipo de los cómics de 2008 (Star-Lord, Gamora, Nova, Drax, Mapache Cohete y Groot), pero cuenta con Yondu, un miembro del equipo original de los cómics de 1.969 .

Para prepararse para el papel de Nebula, Karen Gillan se afeitó la cabeza.

En la película, Ronan el Acusador es un almirante sirviendo bajo las ordenes de Thanos. Esto combina su representación en los clásicos Marvel cómics (un gobernador militar de alto rango) con su representación el cómic Marvel Ultimate (un aliado de Thanos).

Benicio Del Toro describió el coleccionista como "Liberace en el espacio exterior."

Djimon Hounsou hizo la audición para el papel de Drax y Lee Pace hizo la audición para Peter Quill/Star Lord. Ambos fueron posteriormente contratados como los villanos. Hounsou dijo que después de haber visto a Dave Bautista él sabía por qué no seria escogido para el papel y admitió que Bautista fue la elección perfecta para el papel.

Djimon Hounsou encontró su traje y el maquillaje como Korath muy incómodo y rígido. Él canaliza este malestar en sus secuencias de acción.

Zoe Saldana quería hacer de Gamora a través de maquillaje en lugar de imágenes generadas por ordenador o por captura del movimiento.

James Gunn [II] comparó el Vengadores y los Guardianes con bandas de música: "Los Vengadores son como los Beatles, pero los Guardianes son como los Rolling Stones!"

El director James Gunn [II] cita Iron Man(2008) como una influencia en la película: "estamos iniciando la Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Esto es el Marvel Cósmico y lo estamos haciendo exactamente como lo hicieron con la primera película de Iron Man..."

En la película, Peter Quill/Star Lord nació a mediados de 1980 y fue criado por un grupo de ladrones y contrabandistas llamado Los devastadores. En el cómic, Peter Quill nació de una madre humana y un padre alienígena y asumió el cargo de Star-Lord, un policía interplanetaria.

La residencia del coleccionista en la película es la estación espacial Knowhere. En los comics, Knowhere es la base de los Guardianes de la Galaxia.

La primera propiedad no relacionada con un personaje de los Vengadores de Marvel desarrollada por Walt Disney Pictures.

Olivia Wilde rechazó el papel de Gamora, mientras que Gina Carano, Rachel Nichols y Adrianne Palicki hicieron una audición para el papel que al final fue para Zoe Saldana.

Según James Gunn [II], la banda sonora de la película se compone principalmente de canciones de los años 70 y 80 ya que son parte de los recuerdos de Quill de la Tierra.

Adam Warlock fue rumoreado para estar presente en esta película como en el guión aparece como un cameo al final de la película. Esta idea fue cortado para agregar en una escena sobre la siguiente película de Marvel.

El trailer contó con la canción "Bad Machine" by Dark Stares.

Según la productora Victoria Alonso, Mapache Cohete y Groot se crearon a través de rotomation una mezcla de captura de movimiento y efectos visuales.

Jason Momoa audicionó y se le ofreció el papel de Drax el Destructor, pero rechazó el papel porque no quería ser encasillado en papeles de personajes brutos y para dirigir Camino a Paloma (2014).

Glenn Howerton hizo una audición para el papel de Star-Lord.

Isaiah Mustafa, Brian Patrick Wade y Jason Momoa fueron considerados para el papel de Drax el Destructor.

Según James Gunn [II], la nave de Ronan el Acusador está diseñada a partir de un mausoleo: "Es mínima y brutal, un mundo gris sin color desprovisto de cualquier conjunto de decoración en absoluto, y confiando únicamente en su gran arquitectura de hormigón para transmitir su tono y función . "

Esta película la Asistente del Coleccionista (Ophelia Lovibond) como su hija Carina Walters.

Xandar el mundo los Nova Corps se basa principalmente en los diseños del arquitecto moderno Santiago Calatrava.

En la película y en los comics, Drax el Destructor busca venganza contra Thanos por el ataque y el asesinato de su familia. Un guiño a "Conan el Bárbaro", donde el poderoso guerrero bárbaro cimmerio Conan buscó vengar a su familia, después de que fueron atacados y asesinados.

Nebulosa apareció por primera vez en The Avengers # 257 en julio de 1985, 29 años antes del lanzamiento de la pelicula.

Chris Pratt(Star-Lord) hizo una audición para el papel del capitán James T. Kirk en Star Trek(2009). Zoe Saldana(Gamora) hizo de Nyota Uhura en esa película. Y Karen Gillan(Nebula) es un gran fan de Star Trek.





Puntuación de los Usuarios

7.35

(142 votos/8913 visitas) - Estadísticas >>