CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


El Quinto Poder (Curiosidades)

Curiosidades (10):

El guión de El quinto poder está basado en el libro de Daniel Domscheit-Berg, "Dentro de WikiLeaks" finalizada después de que Assange abandonara la organización; y "WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy" trabajo de los periodistas David Leigh y Luke Harding.

En una de las paredes de la discoteca de Berlin a la que suelen ir los protagonistas hay un graffiti de el Tuco "El Feo" de la película El Bueno, el Feo y el Malo(1966).

James McAvoy fue elegido como Daniel Domscheit-Berg, pero abandonó debido a conflicto de programación en su obra de teatro, Macbeth. Daniel Brühl lo reemplazó.

En julio 2012 se informó de que Jeremy Renner estaba muy interesado en hacer de Julian Assange. Sin embargo, se anunció en octubre del mismo año en que Benedict Cumberbatch se hizo con el papel.

La secuencia de los título de la película, lo que representa la historia de la comunicación de noticias, tomó más de un año para hacerse.

Joel Kinnaman hizo una audicion para el papel de Daniel Domscheit-Berg.





Puntuación de los Usuarios

5.8

(27 votos/3457 visitas) - Estadísticas >>



Critica de El Quinto Poder

Se suele decir que las comparaciones son odiosas, y en ocasiones, además injustas. Pero la culpa en este caso es toda de Bill Condon