CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Los Viajes de Gulliver (2010) (Curiosidades)

Curiosidades (17):

Emily Blunt salió de Iron Man 2 ( 2010 ) para hacer esta película.

Rob Letterman sintió que era importante para Jack Black interactuar con los otros miembros del reparto , y para las interacciones fueran mas naturales como si todos ellos realmente estuviesen en la misma habitación . Así, gracias a la utilización de la cámara DualMoCo , que fue utilizado ampliamente por primera vez en esta película, mientras que Jack Black estaba en una zona de la etapa de sonido, los actores que representan a los liliputienses estarian en otro parte de la etapa, actuando junto a Jack Black.

Taylor Lautner fue lanzado originalmente como Horatio pero se desecho después de que los productores cambiaron de parecer y lo consideraban demasiado joven. Jason Segel lo reemplazó.

El lema del estado Blefuscian visto en sus banderas , es " Rapio E Abfugio " , que puede traducirse como "Saquear y Correr" en latín.

Esta película no sale en los créditos de pantalla Jonathan Swift , quien escribió el libro en el que se basa esta pelicula libremente .

Primer trabajo como director de acción en vivo de Rob Letterman, después de trabajar en películas de animación de DreamWorks , incluyendo El Espantatiburones (2004) , donde ya trabajó con Jack Blacky Monstruos Contra Alienígenas (2009) en la que ya tuvo que lidiar con un personaje gigante .

Haciendo de una princesa, Emily Blunt sentía que esto era su papel " girliest" (Quiere decir algo asi como chica muy estereotipada, delicada y dulce) hasta el momento en su carrera.

La película hace numerosas referencias a la franquicia de Star Wars. Varios de equipo de la película trabajó en la trilogía precuela de Star Wars , en particular el director de fotografía David Tattersall y el diseñador de producción Gavin Bocquet .

En el puerto , que contiene el nombre de todos los barcos , el de la extrema derecha que se llama Pasaje Swift, una alusión a Jonathan Swift , el autor del libro sobre el que la película se basa libremente .

Dos personajes se llaman " Dan " y " Jinks " , esto es por el productor Dan Jinks .

El palacio Liliput es en realidad, el Palacio de Blenheim que es donde nació el ex primer ministro británico Winston Churchill.

Enviado a los cines bajo el título de "Little Trip" .

La cárcel de piedra donde se encarcela Gulliver es el modelo de una formación natural de origen volcánico en la costa noreste de Irlanda del Norte, que consta de más de 40.000 columnas de basalto entrelazadas de forma distintiva. Muy apropiadamente, su nombre irlandés local es "Clochan un Aifir", que significa "Calzada del Gigante".

En un esfuerzo por reducir en parte el uso excesivo de efectos especiales costosos, muchos de los muebles de la casa de muñecas y accesorios que se encuentran en la casa de muñecas Emporium en Derbyshire se utilizaron en la película.

Sarah Michelle Gellar fue considerado para hacer de la Princesa de Lilliput.

El texto de los "periódicos" en los créditos del final es el texto real de la novela original de Jonathan Swift, y menciona algunas aventuras que no pasa en la película, pero que aparecen en el libro, como los encuentros con los "patanes" infrahumanas.

La "isla que no osamos ir" es el segundo país fantástico del libro, . La "niña" gigante se llama Glumdalclitch





Puntuación de los Usuarios

4.07

(35 votos/4176 visitas) - Estadísticas >>





Banda Sonora Original

"Los Viajes de Gulliver (2010)" 

BSO de

Henry Jackman

4.09 puntos sobre 10

(35 votos/4176 visitas)

Temas

  • 1. A Day In The Life Of Lemuel Gulliver (2:23)
  • 2. Blatant Plagiarism (1:16)
  • 3. The Bermuda Triangle (2:41)
  • 4. Behold The Beast (3:01)
  • 5. Involuntary Servitude (1:46)
  • 6. Nobody Save The Princess! (3:38)
  • 7. Delusions Of Grandeur (2:31)
  • 8. Dreaming Of A Princess (1:42)
  • 9. I Have Come To Court You (1:32)
  • 10. Forlorn (3:29)
  • ...... más en la ficha de la bso