CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Sucker Punch (Curiosidades)

Curiosidades (21):

Emily Browning canta tres de las canciones que aparecen en la película: "Sweet Dreams (Are Made of This)" al comienzo de la película; "Asleep", que suena mientras que BabyDoll está llorando en el baño; y ella aparece en la canción "Where is My Mind?" de Yoav.

A pesar de hacer el personaje principal, Emily Browning no tiene una línea de diálogo hasta que no pasan unos 18 minutos de película.

Cada una de las chicas protagonista tenían que someterse a un estricto entrenamiento físico que consiste en hacer levantar peso muerto hasta 96kgs meses antes de rodar. Vanessa Hudgens llama ese período "atormentador" y que se vino abajo varias veces. En escenas en la película en las que se la ve llorar, ella lo hace en realidad esa escena se rodó a pocos minutos antes de una sesion de entrenamiento.

Esta es la primera película de acción en vivo de Zack Snyder que no recibió una calificación R en los EE.UU.

Las dos pancartas junto personaje de Scott Glenn como se muestra en el trailer son una famosa cita de 'El Arte de la Guerra "de Sun Tzu:" Muévete veloz como el viento y tan silencioso como éste. Ataca como el fuego y se prudente como la montaña." Esto más tarde se convirtió en un famoso estandarte de batalla por el señor de la guerra japonesa Takeda Shingen.

Amanda Seyfried, Olivia Thirlby, y Mia WasikowskaMia Wasikowska fueron elegidas en su momento para el papel de BabyDoll y abandonaron, después fue elegida Emily Browning.

Es la primera película dirigida por Zack Snyder, que no es una adaptación. Sin embargo, la película esta ligeramente basada en la novela de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas".

Emily Browning y Jena Malone han actuado cada en una película con Liam Aiken, donde ambas hacian de hermana mayor de sus personajes: Browning como Violet Baudelaire en Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket(2004), y Malone como Anna Harrison en Quédate a mi lado(1998).

Evan Rachel Wood fue la primera opción para Rocket, pero se retiró debido a conflictos de programación y Jena Malone la reemplazó.

El asilo se llama Lennox House. La canción que suena durante la escena de apertura es un cover de "Sweet Dreams (Are Made of This)", escrita y grabada originalmente por el dúo británico de música pop Eurythmics, cuyos componentes son David A. Stewart y Annie Lennox.

Vanessa Hudgens dice que estaba deseando ser vista por un público completamente nuevo que podría no ser necesariamente familiarizarla con su trabajo en las peliculas de la saga High School Musical(2006).

Angelina Jolie fue considerada para el papel de Dr. Vera Gorski.

Emma Stone y Freida Pinto fueron consideradas para el papel de Amber que fue a parar a Jamie Chung.

Durante el asalto al castillo del dragón, el avión de las chicas es un bombardero medio de la segunda guerra mundial B25 Mitchell, evidente por sus dos motores.

Rufus Sewell fue uno de los actores que se rumoreo para el papel de Bluel Jones.

El Wilhelm Scream se escucha durante el asalto del castillo cuando el dragón se estrella en un puente.

Hans Matheson fue considerado para el papel de Blue Jones.

Eric Dane y Tim McGraw habían sido opciones para el papel de El gran apostado.

Zack Snyder le dijo a Vanessa Hudgens que esta sería su primera película de acción, a pesar de que 300(2006) se considera una película de acción.

Hay un total de 421 muertes en la película (incluyendo las criaturas de los sueños de la niña).

Hay un número sorprendente de coincidencias entre los acontecimientos de esta película y las canciones (y letras) en del álbum de 1973 de Pink Floyd, "Dark Side of the Moon". Un fan descubrió la sincronizacion y ha revelado todos los detalles incluyendo la compilación en sí a través de Internet. En un fenómeno conocido como "sincronicidad" el álbum forma parte como una banda sonora alternativa para toda la película que no sólo funciona como una pieza metafórica a los temas compartidos entre el cine y la música, sino que también algunas pistas de sonido actúan como un efecto de sonido o monólogo interior cuando hablan en voz alta de los personajes a través del álbum. Algunas de las numerosas coincidencias incluyen :

Gritos climáticos que revelan que la madre esta muerta y la bala que mata a Amber.


Los latidos del corazón cuando las niñas se encuentran en peligro de ser atrapadas o morir, y a que fastidien su plan.


"Run, rabbit, run" se escucha cuando la puerta es tirada hacia abajo al principio y al final de la película, lo que refleja el padrastro dando patadas a la puerta del armario al abirla para encontrarse a la hermana pequeña (al comienzo) y cuando Babydoll pega a Blue Jones una patada y lo tira cuando se abre la puerta para aparece Sweet Pea en el armario (al final). Babydoll ademas está corriendo otra vez este es hablado.


"Don't be afraid to care" (No tengas miedo a la atención), cuando BabyDoll mira por la mirilla preocupada por su hermana pequeña.


"Look around..." (Mira a tu alrededor...), cuando BabyDoll gira la cabeza a "choose your own ground." (elege su propio suelo.) cuando BabyDoll se da cuenta de lo que ha hecho después de disparar el arma, los cambios musicales refleja su descenso a la locura.
La canción "Money" suena cuando Madame Gorski y su homologo, El Sabio, da consejos a BabyDoll la canción suena.


Los tres samurai aparecen mientras hablan hombres borrachos en el álbum.


Cuando el samurai principal da un paso adelante, un fuerte sonido de unos pasos se escucha como si la pantalla tiembla en sintonía.
Bells se escucha cuando la cafetería/teatro se revela a Babydoll y más tarde cuando suena la campana al terminar la clase.


Cuando van sonando a mas los gritos de 'The Great Gig In The Sky' se oyen cuando BabyDoll llora por la noche en el asilo y cuando la garganta del bebé dragón se corta. La voz de la mujer parece reflejar la furia del dragón madre después de descubrir que la cría a muerto.


"I never said I was afraid of dying" (Nunca dije que tenía miedo de morir) Rocket desafiando al cocinero y el cuerpo sin vida del bebé dragón hace lebatar a su madre.


"Eh" Babydoll parece decir esto en sintonía con el álbum.


'Us and Them' cuando BabyDoll lucha con los tres samurai y las niñas luchando contra el tren de robots.


Cuando BabyDoll empieza a bailar en el piso de "baile" y el plan se inicia, un corazón late cuando Babydoll imagina en un lugar diferente se ajusta con la letra "The lunatic is on the grass.... remembering games and daisy chains and laughs, got to keep the loonies on the path" (El lunático está en la hierba .... recordando juegos y cadenas de margaritas y risas, tiene que mantener a los locos por el camino).


"The lunatic is in my head" (El lunático está en mi cabeza) cuando un piloto vuela en la cabeza de un dirigible de cara.


Hay muchas alusiones a la muerte de Rocket. Hay un par de casos en los Rocket cuando está ella aparece la cancion diciendo cosas como "I never said I was afraid of dying" (Yo nunca dije que tenía miedo de morir) y "Why should I be afraid of dying...?"(¿Por qué habría de tener miedo de morir ...?)


Cuando Rocket está en el tren que estalla en la ciudad, golpes de tambor son una suma de una sucesión de cristales rotos de la explosión. BabyDoll ve con incredulidad como la ciudad se oscurece (una alusión a la muerte de su hermana) cuando suena "I'll see you on the dark side of the moon" (Te veré en el lado oscuro de la luna). Suena otra vez cuando Sweet Pea mira como Rocket muere en sus brazos.
"You raise the blade, you make the change..." (Usted plantea la hoja, realizar el cambio ...), aparece cuando el cocinero levanta su cuchillo de Rocket.


"You rearrange me 'till I'm sane." (Me reorganizo hasta que estoy cuerdo). suena cuando todas las chicas caminan de un lado a lado y más tarde cuando solo quedan dos del grupo.

"Home, home again" (Hogar, hogar de nuevo) Cuando Babydoll cierra los ojos y se imagina a sí misma (Sweet Pea) yendo a casa en su propio "paraíso."


Este fenómeno es conocido como "Dark Side Of The Sucker Punch". Al igual que en El Mago de Oz(1939) esta el "Dark Side Of The Rainbow".





Puntuación de los Usuarios

5.35

(132 votos/10496 visitas) - Estadísticas >>



Critica de Sucker Punch

2 sobre 5

'Fast film'

El deportista de élite es un competidor nato. El verdadero campeón se prepara, entrena día a día para estar en forma, crece luchando, escalando posiciones para alcanzar el liderato, llegar a la cima y ser el número uno. Zack Snyder, - no es familia de los futbolistas – podría serlo.



Banda Sonora Original

"Sucker Punch" 

BSO de

Tyler Bates & Marius De Vries & Otros artistas

5.38 puntos sobre 10

(132 votos/10496 visitas)

Temas

  • 1. Sweet Dreams (Are Made Of This), Emily Browning (5:18)
  • 2. Army Of Me, Björk & Skunk Anansie (6:50)
  • 3. White Rabbit, Emiliana Torrini (5:08)
  • 4. I Want It All / We Will Rock You Mash-Up, Queen & Armageddon a.k.a. Geddy (5:08)
  • 5. Search And Destroy, Skunk Anansie (4:25)
  • 6. Tomorrow Never Knows, Carla Azar & Alison Mosshart (7:35)
  • 7. Where Is My Mind, Yoav & Emily Browning (6:11)
  • 8. Asleep, Emily Browning (4:23)
  • 9. Love Is The Drug, Carla Gugino & Oscar Isaac (4:12)