CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


El Oso Yogui (Curiosidades)

Curiosidades (8):

Cuando el guarda Smith se pone el traje de tarde es un traje muy parecido al que usaba el mismo personaje en la serie de dibujos

Yogi imita al Juancho El lagarto cuando hace esquí acuático

Cuando Yogi se está poniendo la corbata y el sombrero, suena el tema de Superman.

Muchos estudiantes de Daws Butler (la voz original del oso Yogi) enviaron cintas Dan Aykroyd que explica cómo hacer la voz de Yogi. Aykroyd se negó a escuchar a cualquiera de las cintas, y prefieren hacer su propia visión sobre el personaje clásico.

Cuando Justin Timberlake era más joven y aprendia a cantar, imitaba a varios personajes de dibujos animados, y así entró en el reparto con una voz Boo-Boo preparado.

Yogi, el personaje de dibujos animados, cuenta con una icónica pose de uso frecuente en los cómics, publicidad, etc Está inclinado, con un brazo extendido, con las piernas cruzadas en los tobillos. Tom Cavanagh describe esta pose en una de las escenas.

La película fue rodada principalmente en Nueva Zelanda, ya que era invierno en el hemisferio norte y esperar a que el verano sería retrasar el plan de rodaje en seis meses más que si grabasen en el hemisferio sur.

Cuando una piña cae de un árbol y le pega Yogui en el ojo al gritar usa el Wilhelm scream.





Puntuación de los Usuarios

3.88

(22 votos/5639 visitas) - Estadísticas >>