En las escenas en la que los perros debían aparecer muertos en realidad eran sedados por un veterinario.
El hombre que conduce el autobús que finalmente Gael García Bernal decide no coger es interpetado por su padre, José Ángel García.
La escena del gran choque fue rodada por nueve cámaras simultánemanete, una de ellas oculta dentro de un bidón metálico. Además, uno de los coches estaba dirigido por control remoto para evitar más riesgos. Aún y así el choque fue tan violento que uno de los coches, después de frenar, siguió unos cien metros y se estrelló contra un taxi que estaba aparcado.
(224 votos/19491 visitas) - Estadísticas >>
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta película
5 sobre 5
Visceral, profunda, dura, violenta, lírica, bella, intrincada, circular, laberíntica, sobrecogedora, sangrienta, paroxística, vitalista, sentida, desgarradora, personal, salvaje, pura, chocante, tremendamente realista, ilustra lo jodida que puede ser esta vida que transitamos, nos habla de cómo todo está conectado como si todos nuestros actos y acciones estuvieran enlazados en un todo. Amores Perros es todo eso y mucho más.
Varios artistas
(224 votos/19491 visitas)
Crea tu usuario o identifícate
para puntuar esta BSO
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta