CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


La Proposición (Curiosidades)

Curiosidades (11):

Betty White casi rechazó su papel en la película porque la filmación requeriría que pasara diez semanas lejos de su golden retriever.

Sandra Bullock interpreta a un canadiense que quiere casarse con su asistente (Ryan Reynolds) a fin de mantener su visado en los EE.UU. y evitar la deportación a Canadá. En la vida real, Reynolds es de Canadá y Bullock es americana.

En la oficina de inmigración, en el escritorio del Sr. Gilbertson hay una copia del libro "US Citizenship for Dummies"(Ciudadanía de Estados Unidos para idiotas).

Julia Roberts fue la primera opción para interpretar a Margaret, pero se negó a aceptar una reducción salarial, por lo que Sandra Bullock tomó el puesto.

El cachorro llamado Kevin es iterpretado por cuatro cachorros esquimales americanos llamados Flurry, Sitka, Nanu and Winter.

225 Franklin St, Boston, fue la ubicación real de la oficina Colden Books. La oficina principal incluyendo las oficinas Margaret y de Bob, fueron completamente reconstruido y se replica en los estudios Disney en Burbank, CA para volver a grabar en enero de 2009.

El luchador Barry Ace estaba contratado para el reparto, pero nunca fue llamado para empezar a trabajar.

El águila que agarró el perro era un águila australiana de cola Acuñado.

El barco de la familia utilizado para transportar a Margaret y Andrew desde el aeropuerto es un Wasque 26, construido en Marblehead, MA - a pocos kilómetros de donde se rodó la película.

El filme se rodó casi en su totalidad en el estado de Massachusetts. Algunos exteriores se rodaron en Nueva York.

Sandra Bullock y Ryan Reynolds son amigos desde hace años con lo cual no les fue muy complicado lograr la complicidad entre ellos.





Puntuación de los Usuarios

5.45

(65 votos/21167 visitas) - Estadísticas >>




DVD / Blu-Ray

Poster Cartel de Proposición, La

La Proposición 

  • Discos: 1
  • Tipo: DVD9
  • Zona: 2 PAL
  • Imagen:
  • Audio: Castellano DD5.1 / Inglés DD5.1
  • Subtitulos: Castellano / Inglés / Sueco / Noruego / Danés / Finlandés / Islandés / Portugués / Holandés / Hindi / Inglés codificado para sordos
  • Distribuidora: Disney DVD

Otras ediciones: