Películas>Infiltrados

Infiltrados

  • 2006
  • ·
  • 152 min
  • ·
  • Thriller / Drama
  • ·
  • Color
  • ·
  • Estados Unidos
El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato criado en el sur de Boston, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, de manera paralela, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado hasta conseguir un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, formando parte de un grupo de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía.
Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando Costello y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les descubran, empezando así una carrera para tratar de desvelar la identidad del otro para poder salvarse.
poster of content Infiltrados

#Intérpretes

picture of actor Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Billy Costigan

picture of actor Matt Damon
Matt Damon

Colin Sullivan

picture of actor Jack Nicholson
Jack Nicholson

Frank Costello

picture of actor Martin Sheen
Martin Sheen

Oliver Queenan

picture of actor Ray Winstone
Ray Winstone

Mr. French

#Galería de imágenes

Ver todas las imágenes

#Crítica

'Metáfora cruda y negra de nuestro mundo'

Ya desde el primer fotograma Scorsese te estampa a un imponente Jack Nicholson alias Frank Costello caminando, con la cámara apuntándolo lateralmente, mientras fuma y apostilla que cuál es la diferencia entre un poli y un maleante cuando se les apunta con una pistola a la cabeza, todo ello, con el Gimme the Shelter de los Rolling rugiendo de fondo....

Leer más...

#Extras

epicPhrases

Frases Épicas (7)

No quiero verme condicionado por mi entorno. Quiero que mi entorno se vea condicionado por mí. Hace años teníamos la Iglesia, que no era más que una forma de decir que sólo nos teníamos los unos a los otros. Los Caballeros de Colón eran auténticas bestias, espagueti de pura cepa, se hicieron con su parte de la ciudad. Veinte años después de que un irlandés no consiguiera un puto trabajo tuvimos la presidencia, que en paz descanse. Eso es lo que los negros no entienden. Si tengo algo en contra de la gente de color es eso: nadie te da nada, tienes que cogerlo (Frank Costello)
Leer más...

#Películas Similares