CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Nuevos detalles de Parque Jurásico IV

- Por

70 Comentarios

Según podemos leer a Bloody Disgusting, se conocen nuevos detalles sobre Parque Jurasico 4, la nueva entrega de la saga que llegará a finales de 2008.

Se ha confirmado que Laura Dern si repetirá rol en la película, pero su compañero en la primera entrega, Sam Neill, (en la tercera si estuvo Neill pero no Dern) de momento no esta confirmado y es posible que no aparezca.

Además, se conoce algo del argumento, y es tan raro como friki podría llegar a ser, ya que se centrará en un experimento del gobierno que entrena a ciertos tipos de dinosaurios creados, como no, genéticamente para portar armas y usarlos para los futuros conflictos bélicos.

¿¡¿Dinosaurios con armas en manos?!?

También en la página oficial de Indiana Jones podéis ver una entrevista con el propio Spielberg hablando de la cuarta parte de Parque Jurasico.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 11611 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (70)

13:07 - 14/08/2007

morneo

Joer, esto parece más Terminator que Parque Jurásico. Yo no se que sustancias psicotrópicas tomaran los guionistas de Hollywood para escribir estas cosas......:P

13:08 - 14/08/2007

BiShOp

Tiene pinta de cagada de las gordas....Aunque ya vimos dinosaurios así en "Super Mario Bros".XD

SALUDOS

14:00 - 14/08/2007

mangafan

Jajaja, Super mario Bross XDDD

Pues si, espero que lo cambien o se lo curren mucho por que les puede salir un truño... Esperaba algo parecido a la tercera (que para mi es la mejor de la saga) pero ahora me temo lo peor.

14:23 - 14/08/2007

juanan_gollum

Madre mia, y Spielberg está metido en esto????? Creo que el LSD le ha tardado en hacer efecto desde los 60 [poraki]

15:16 - 14/08/2007

rmbo

Esta saga ha degenerado definitivamente [noop]

Como la primera parte ninguna, sin duda la mejor.

15:27 - 14/08/2007

Gibson

Podéis estar tranquilos, hay muchas noticias sobre "Parque Jurásico IV" que van saliendo y son falsas con muy poca credibilidad, sólo hay que fiarse de lo que Spielberg dice cuando lo entrevistan. Él ya afirmó que la actriz Laura Dern volvería y así a sido. También dijo que saldrían escenas de los dos libros como a ocurrido con las otras, pero esta vez tendrán el doble de suspense y de diversión, como la de las motos con los raptors y la de la lancha flotador motora en la cascada de noche bajando los cauces mientras el T-Rex acecha, precisamente esa escena de la lancha sale en el primer libro con Grant y los dos niños y en el videojuego de "Parque Jurásico" para la MegaDrive.

Imagen

Y bueno, lo más probable es que Jeff Goldblum acompañe a Laura en la película, aunque esto no está confirmado del todo, pero Spielberg lo a dejado entrever en algunas ocasiones. La acción se desarrollará en la Isla Nublar de la primera película y el director no será Joe Johnston, director de la tercera, Spielberg se pondrá en marcha cuando termine de rodar la nueva de Indiana Jones y es posible que hasta la diriga.

15:29 - 14/08/2007

Miniviciao@

Gibson escribió:Podéis estar tranquilos, hay muchas noticias sobre "Parque Jurásico IV" que van saliendo y son falsas con muy poca credibilidad, sólo hay que fiarse de lo que Spielberg dice cuando lo entrevistan. Él ya afirmó que la actriz Laura Dern volvería y así a sido. También dijo que saldrían escenas de los dos libros como a ocurrido con las otras, pero esta vez tendrán el doble de suspense y de diversión, como la de las motos con los raptors y la de la lancha flotador motora en la cascada de noche bajando los cauces mientras el T-Rex acecha, precisamente esa escena de la lancha sale en el primer libro con Grant y los dos niños y en el videojuego de "Parque Jurásico" para la MegaDrive.

Imagen

Y bueno, lo más probable es que Jeff Goldblum acompañe a Laura en la película, aunque esto no está confirmado del todo, pero Spielberg lo a dejado entrever en algunas ocasiones. La acción se desarrollará en la Isla Nublar de la primera película y el director no será Joe Johnston, director de la tercera, Spielberg se pondrá en marcha cuando termine de rodar la nueva de Indiana Jones y es posible que hasta la diriga.


Buenos vicios me di yo a ese.

Como huele a truño la peli!!!!!!!!!!!!

15:31 - 14/08/2007

Blade

[quote=noticia]en la primera entrega, Sam Neill, (en la tercera si estuvo Neill pero no Dern) de momento no esta confirmado y es posible que no aparezca. [/QUOTE] Sino recuerdo mal (y esta parte me la habeis cambiado X-D) Dern si aparece en 2 escenas de la pelicula de la tercear parte, cuando intentan llamar por telefono y se pone el niño jugando con los dinosaurios y luego ella coge el telefono, osea si aparece, no JUNTO a el, pero si en la pelicula.

sALu2

15:34 - 14/08/2007

Gibson

Blade escribió: Sino recuerdo mal (y esta parte me la habeis cambiado X-D) Dern si aparece en 2 escenas de la pelicula de la tercear parte, cuando intentan llamar por telefono y se pone el niño jugando con los dinosaurios y luego ella coge el telefono, osea si aparece, no JUNTO a el, pero si en la pelicula.

sALu2


Totalmente cierto, el que no aparece por ningún lado es Jeff Goldblum ni Hammond.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia