CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Los Feroz se podrán ver en YouTube

- Por

0 Comentarios

La alfombra roja y la gala de los PREMIOS FEROZ® podrán verse en abierto y en directo, por primera vez a través de YouTube. La emisión a través de la plataforma líder mundial de distribución de contenidos audiovisuales permitirá que los Premios Feroz sean seguidos por espectadores de todo el mundo. Además, la señal de los Premios Feroz estará a disposición de todos los medios de comunicación que deseen embeberla en sus páginas web.

La decisión supone un incremento exponencial de la audiencia y la globalización del público de los Premios Feroz, gracias a esta colaboración con YouTube

“Creemos firmemente en el valor esencial que aporta el contenido cultural, original y de calidad a nuestros usuarios, siendo el cine un pilar clave para conectar con nuevas y variadas audiencias. Trabajar de la mano con la industria es para nosotros fundamental, por lo que estamos encantados de que los Premios Feroz hayan elegido YouTube como plataforma para retransmitir su gala en directo”. Melanie Parejo, Manager YouTube Partners.

El próximo 19 de enero a partir de las 20:00 se podrá ver ya en directo la alfombra roja en un programa especial conducido por la periodista Mafalda González. A las 21:30h, se revivirán los mejores momentos de esta cita con la moda y glamour para acto seguido dar paso al momento cumbre de la velada: la entrega de los Premios FEROZ que comenzará a las 22:00h.

Los PREMIOS FEROZ® 2019 han completado sus nominaciones con los títulos que optan al Premio Especial y a Mejor Documental. Dos categorías con su propio espacio que buscan dar una mayor notoriedad y reconocimientos a las películas seleccionadas.

El Premio Especial reconoce a una película que hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial. En esta edición, los títulos nominados son:

- Con el Viento de Meritxell Colell.
- Dhogs de Andrés Goteira.
- El Rey de Alberto San Juan y Valentín Álvarez.
- Entre dos Aguas de Isaki Lacuesta.
- Oreina (Ciervo) - Ciervo de Koldo Almandoz.


En el apartado a Mejor Documental , las cintas nominadas son:

- Apuntes para una película de atracos de León Siminiani.
- Mudar la piel de Ana Schulz y Cristóbal Fernández.
- El silencio de otros de Almudena Carracedo y Robert Bahar.
- Trinta Lumes de Diana Toucedo.
- Young & Beautiful de Marina Lameiro.


La entrega se llevará a cabo, junto al resto de galardones, durante la gala que tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Bilbao Arena con la actriz Ingrid García-Jonsson como presentadora.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 482 veces