CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Glosario de Cine


Buscar en CINeol


Términos que empiezan por T

Teaser Trailer

Es un trailer acortado, que no tiene porqué contar el argumento de la película, casi siempre va asociado a películas comerciales o muy caras. Suele durar entre 30 segundos y un minuto. El objetivo principal del teaser podría ser el de "poner los dientes largos" y vender la película.


Por cooljonathan
Terror

El género cinematográfico Terror intenta provocar miedo, horror, pavor, repugnancia, ansiedad o disgusto en el espectador. Para conseguirlo recurre a argumentos procedentes de fantasmas y criminales.

Terror psicológico

El sub-género cinematográfico Terror psicológico intenta transmitir miedo al espectador al igual que el cine de Terror, pero también se le considera parecido al cine de Suspense, para conseguir dicha sensación de miedo, recurre a temas de la mente humana.

Thriller

El género cinematográfico Thriller proviene del Suspense o Suspenso intenta asustar, estremecer y emocionar al espectador. Para conseguirlo recurre a la narración de hechos delictivos o criminales desde el punto de vista de policías o detectives privados con tramas muy enrevesadas mediante pistas falsas.

Tiempo dramático

Es el tiempo en que se desarrolla la historia que cuenta la película, a diferencia entre tiempo real que es el que dura la película.


Por Arwassa

7 Términos

12