CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Frases (5):

El amor debería ser un milagro en que deseamos la felicidad del otro. Por eso, no creas nunca que el amor te pertenece, porque en ese preciso instante desaparecerá como en un sueño. Porque el amor es un sueño en el que sueñan dos (Narrador).

Alex.- Beatriz, después de la muerte no hay nada.
Beatriz.- En los sueños sí.

Alex.- Que te separes no quiere decir que desaparezcas.
Roberto.- Te equivocas alex, desapareces, desapareces porque dejas de estar en el día a día. En esos momentos pequeños pero importantes. Te conviertes en una visita de fin de semana, los padres divorciados parecen delincuentes.
Alex.- Pues cada día hay más divorcios...
Roberto.- Y más bodas...
Alex.- Sí, y eso es lo que me sorprende, fíjate.
Roberto.- Por qué te sorprende que la gente quiera...
Alex.- Formar una familia, comprometerse, ser fieles... estar todos muy contentos y felices... ¡Por que no funciona! Roberto, ¿no lo ves?
Roberto.- ¿Qué dices? Si ha funcionado siempre...
Alex.- No ha funcionado nunca... y ahora menos.

No te gustaría eso de salir todos los días y buscarte algo que llevarte a la cama, no señor, usted quiere ser el Rey. Y eso conlleva sus obligaciones y tiene un precio, compañero (Alex).

En los sueños todo es posible, volar, amar lo odiado, vivir lo que nunca has vivido, morir y volver a nacer. De los sueños... puedes aprender, puedes olvidarlos, lo único que no debes hacer jamás es depender de ellos. Porque ellos, los sueños, no respetan la razón ni el sentido, por eso, nadie debería entrar en los sueños de otro, nadie vivo (Narrador).





Puntuación de los Usuarios

6.12

(13 votos/5354 visitas) - Estadísticas >>