CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Extras en CINeol


Candilejas (Frases)

Frases (4):

- Calvero: Quizás representes un poco mas edad.
- Thereza: Yo no quiero ser mayor.
- Calvero: Ni tú, ni nadie.
- Thereza: Empecé a serlo desde que te fuistes.

Ya saben lo que dicen, hacer reír como sea (Chaplin).

Charlie Chaplin - La felicidad... ¿existe? ¿donde? Cuando era niño me quejaba a mi padre porqué no tenía juguetes y él respondía señalándose la frente con el dedo índice: Este es el mejor juguete que se ha creado. Todo está aquí. Ahí está el secreto de nuestra felicidad.
Clarie Bloom - Veo futilidad en todas las cosas. La veo incluso en las flores, la siento hasta en la música. La vida no tiene objeto ni significado.
Charlie Chaplin - ¿Por qué habría que tenerlo? La vida es deseo, no significado. El deseo es el motivo de toda existencia.
A veces en la juventud tenemos pocas ganas de vivir, que no sea demasiado tarde cuando nos aferremos a la vida... Como a mi edad, a estas alturas la vida llega a ser un hábito.
Clarie Bloom - Un hábito sin esperanzas.
Charlie Chaplin - Pues aprenda a vivir sin ellas, viva para el presente. Aún así hay momentos maravillosos.
Clarie Bloom - Cuando se ha perdido la salud, no los hay. Estoy cansada de luchar
Charlie Chaplin - Porqué lucha contra sí misma. No quiere darse una oportunidad. La lucha por la felicidad es hermosa.

Clarie bloom - ¿Por qué no me dejó morir?
Charlie Chaplin - ¿Qué prisa tiene? ¿Siente algún dolor? Es lo único que importa. Lo demás es fantasía. Millones de años hemos tardado en ser conscientes de esto y usted quiere olvidarlo, desmentir el milagro de la existencia, lo más importante de todo cuanto hay en el universo. ¿Qué hacen las estrellas? Nada salvo seguir en sus ejes. ¿Y el sol? Lanzando llamas a millones de km, ¿y qué? Desperdicia sus recursos. ¿Puede pensar, el sol? ¿Es consciente? No! Pero tú sí.
¿Por qué vale la pena luchar? Por todo. No es la misma vida suficiente para vivirla, sufrirla, disfrutarla... He aquí una razón poderosa. La vida es preciosa, magnífica. Existe algo tan inevitablemente poderoso como la muerte. Es la vida. Piense en la fuerza que hay en el universo, la que mueve la Tierra, hace crecer los árboles y esa fuerza es la misma que usted lleva dentro si es que tiene valor y voluntad suficientes para utilizarla.
Sí, la vida puede ser bella si ni se la teme. Sólo se necesita valor, imaginación y un poco de dinero.





Puntuación de los Usuarios

7.58

(55 votos/13544 visitas) - Estadísticas >>