CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

El guateque

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que os parece El Guateque?

Imprescindible
13
45%
Muy buena
9
31%
Para pasar el rato
5
17%
Mala
2
7%

Votos totales : 29

El guateque

Notapor GreatXavi » 29 Ago 2002 11:54

Peter Sellers elevado a la máxima potencia por Blake Edwards.

Una película del año 68 que continua fresca como una rosa. Algunos de los mejores gags de la historia, como el de Sellers negándose a morir durante el rodaje y siendo disparado por todos, hindús e ingleses, y personajes entrañables que han pasado a la historia como el camarero bebedor.
GreatXavi
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor SPINAKER » 29 Ago 2002 12:46

mola cuando inundan con espuma la casa y con el elefante. y el camarero que bebe un poco de cada cosa y como acaba. [beer]
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
SPINAKER
Cinéfilo

Notapor carahuevo » 29 Ago 2002 13:33

Aquí está tremendo Peter Sellers!!!

Una situación desternillante tras otra hasta que acaba uno con agujetas en los mofletes. Y como dice GreatXavi, por ella no pasan los años

Imprescindible.
carahuevo
CINeoliano

Notapor ZxspectruM » 16 Oct 2002 12:50

si os fijais el camarero es el mismo que hacía de jefe de policía en "La pantera rosa"

Un 100 sobre 10 para esta peli, sobretodo la escena del baño y el papel higiénico cuando se inunda
Imagen Imagen Imagen Imagen
ZxspectruM
Cinéfilo

Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!

Notapor Jumbotron » 03 Oct 2004 05:13

La he visto recientemente. Aunque ya la había visto anteriormente, de eso hacía bastante tiempo y no la recordaba bien.

Es una comedia bastante divertida y para todos los públicos. Peter Sellers está genial, así como algunos de los secundarios. Le doy un 7.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Jumbotron
Cinéfilo

Notapor charlyr2d2 » 15 Jun 2005 10:21

Muy buena comedia, he votado como imprescindiblñe, porque creo que no hay que perdersela, hay algunos gags que son para partirse como ya se ha dicho el del baño con el papel higienico, o todos los que tienen implicado al camarero borracho.
Quizas lo único malo es que hay algun tiempo muerto en que no pasa nada, me imagino que serán para que podamos descansar la mandibula. [aleale] [aleale] .
Para mi un 8/10
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Manusan » 15 Jun 2005 11:09

Muy buena pelicula. Ya solo con el comienzo en el rodaje de la peli del desierto te puedes imaginar lo que te espera en el resto de del film. Graciosa por si misma. Todo son gags graciosos, como el del zapato o el cuadro de control [poraki]
Manusan
Cinéfilo

Notapor morneo » 25 Jun 2005 15:03

Del creador de "La pantera Rosa", era de esperar ke nos ofreciese una buena comedia, protagonizada por uno de los mejores cómicos de la historia, Peter Sellers, es un película algo histriónica y de carcajada fácil, donde no sólo el propio Sellers tiene protagonismo, sino tb el camarero borracho, ofreciéndonos unas secuencias cómicas inolvidables y vemos como este guateque/fiesta se va desbordando poco a poco gracias a la ingenuidad y torpeza del personaje de Sellers. En fin, una muy buena comedia
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor Guybrush T. » 08 Ago 2005 02:20

A mí me ha aburrido bastante.
Imagen

Último visto: Deadpool (4), Isla de perros (6), Alien: Covenant (6), Un lugar tranquilo (5), Suits (Temps. 1 a 7) (8), Predator (6-), Al aire, patos (5-), Aladdin (2019) (6), Las cintas de Ted Bundy (7), El cuento de la criada T1 (9), Juego de tronos T8 (7), The dirt (7), Bohemian rhapsody (9), Lo que esconde Silver Lake (6), In fabric (4), High Life (4)
Guybrush T.
CINeoliano

Notapor JazZe » 08 Ago 2005 02:25

Yo también me aburrí un poco, sobre todo porque acababa de ver hacía poco "Victor o Victoria" (película también de Blake Edwards que me parece muchísimo mejor que esta en todos sus aspectos), por lo que quedé bastante decepcionada. Algunos momentos reconozco que me parecieron bastantes ingeniosos, pero en general no me hizo mucha gracia. Creo que el humor de Sellers y yo no conectamos :P.
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor josegolem » 12 Ago 2005 20:28

Demasiado surrealista, excesiva en casi todo. La verdad es que no me hizo gracia la peli [mad]
josegolem
CINeoliano

Notapor juanan_gollum » 23 Abr 2007 20:36

Desde luego ha habido un par de escenas que no e parado de dejar de reirme, como en la cena con el camarero borracho, y el pollo... que descojones [desco] por lo demás también hay que decir que escenas realmente estupidas que no vienen a cuento, demasiadas diria yo, aun que algunas otras las salvan...
juanan_gollum
CINeoliano

Notapor quber » 18 Ene 2008 09:28

Entretenida comedia protagonizada por Peter Sellers. Tiene puntos muy buenos:

Spoiler: Mostrar
El momento del soldado con la corneta es antológico [qmparto]

He pasado un buen rato, aun así esperaba algo más.

Mi nota: 6 / 10.
quber
CINeoliano

Notapor Derek SpitFire » 18 Ene 2008 12:28

Peter Sellers en estado puro, desde luego esta es la película que más aprovecha las cualidades del legendario actor ya que va "in crescendo" a lo largo de todas las situaciones por las que atraviesa. Muy recomendable.
Imagen
Derek SpitFire
CINeoliano

Notapor SirMartin » 19 May 2008 00:24

Como se llama el camarero borracho?? Porque sin duda ese tipo es el mejor de la pelicula, yo con sus gags me he reido muchos mas que con los del propio Sellers, aunque tambien tiene trozos muy buenos. En fin, una buena pelicula que hay que verla.

Un 8/10.

Salu2 ;)
SirMartin
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas