CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Cine.Jay y Bob el Silencioso Contraatacan

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que te ha parecido?

Imprescindible
27
38%
No te la pierdas
23
32%
Para pasar el rato
15
21%
No malgastes tu tiempo
6
8%

Votos totales : 71

Cine.Jay y Bob el Silencioso Contraatacan

Notapor Vaquero » 02 May 2002 19:10

Jay y Bob el Silencioso Contraatacan

Imagen

Director: Kevin Smith,

Actores: Jason Mewes, Kevin Smith, Amy Noble, Ben Affleck, Shannon Elizabeth, Will Ferrell, Jason Lee, Chris Rock, Eliza Dushku, Harley Quinn Smith,

Año: 2001

Duración: 107 min

SINOPSIS:
Jay y Silent Bob descubren que su viejo amigo, Banky Edwards, les ha vendido. Parece ser que Banky ha ido a Hollywood a producir una película basada en el cómic sobre sus alter egos, Bluntman & Chronic, protagonizada por dos populares jóvenes actores de Hollywood en el papel de la pareja. Los verdaderos Jay Silent Bob se quedan pasmados ante la noticia, y después destrozados al descubrir que están siendo criticados por internet por vender su historia.

Mi opinión:
HackLechu me recomendó que viera las anterirores de Kevin Smith antes de ver esta ya que había muchos lazos entre ellas , asi lo hize y esta me ha encantado , me he partido de risa como con cualquier otra de KS.¿Cuantas veces repiten la palabra mamada en la peli? es impresionante.

Salu2 ;)
Vaquero
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

como es posible k no estuviese esta peli?? a mi m suena la v

Notapor HackLechu » 02 May 2002 19:52

bueno pues k decir, la culminación de toda una saga, eso si, como le dije a Vaquero, es mejor ver antes las otras, ya que asi se cogen mejor los gags. Bueno estaría dando el coñazo hablando sobre ella mucho tiempo, pero lo resumo asi:Imprescindible como todo lo de Kevin.

Snootchie Bootchie!!!!!!!!! [bye]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
HackLechu
CINeoliano

Notapor roberts_2 » 02 May 2002 21:00

me gustó muxo...antes sólo había visto dogma, pero los guiños son geniales...la vi en el cine y hacía tiempo k no me reía tanto...lo del dekorado en el estudio d cine es genial...saludos...:)
Imagen
roberts_2
CINeoliano

Una pregunta

Notapor Alucard » 04 May 2002 23:58

Esos personajes son los mismos que salian en Mallrats?
Imagen
Alucard
Espectador

Notapor HackLechu » 05 May 2002 00:07

pues si, son los mismo de Clerks, Mallrats, persiguiendo a Amy, Dogma y mi avatar XD XD XD XD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
HackLechu
CINeoliano

Notapor Zet » 05 May 2002 17:57

Yo he visto la de mallrats y la de dogma y esta ultima de bob y joe el silencioso, la pregunta seria si esta guey la de persiguiendo a amy y esta en peli?
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Zet
CINeoliano

Notapor la_gusa » 07 May 2002 13:57

Solo sale un momento saliendo del cine como si hubiera ido a ver la peli. Por cierto , a mi me parecio buenisima pero el resto del cine estaba callado mientras mi novia y yo nos partiamos. Hay que ser un poco freak y un poco seguidor de Kevin Smith para que te guste
Mis maquinas:
PC|XP2200+|512Mb DDR266|Asus A7N8X Deluxe|Hercules Rage 9600PRO|HD 60 Gb Seagate Barracuda|
Hitachi CML174SXWB TFT 17"|Pioneer DVR-A03| Cable R
PS2|GBA|DC|Saturn|SNES|PSX|N64|GC
Proximamente por ese orden
XBOX|GBA SP
Gente con la que hacer tratos : melonark500,ssbury,jordi25,galapoide,Turok64
Slurp! [inlove]
la_gusa
Espectador

Notapor ChuRly » 08 May 2002 03:48

Puff, la peli no es que sea muy buena, pero LAS TIAS SON IMPRESIONANTES, solo decir eso.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano

Notapor MaxVB » 08 May 2002 10:50

A mí la película me pareció bastante divertida, aunque el ritmo me pareció un poco lento en algunos momentos. Si no conoces un poco la saga y los personajes, seguro que no le coges "el punto". En el cine la mayoría de la gente estaba estupefacta más que divertida.
De la saga, sólo había visto con anterioridad "Clerks", pero estoy como loco para poder ver las demás.

Tres razones para ver la peli:

-Algunos gags son buenísimos: Yo casi lloraba con la patochada de Scooby Doo

-Ellos mismos (los actores) se cachondean de sus propias películas.

-Los cameos de infinidad de actores conocidos y las referencias a otras películas hacen que la peli merezca la pena.

-Las tías están impresionantes: S. Elisabeth, ¿Te quieres casar conmigo?

Pues nada, que no pasará a la historia del cine, pero que si sabes a lo que vas, te divertirás.

Por cierto, ¿sabíais que Kevin Smith es Bob "El silencioso"?
MaxVB
Cinéfilo

Notapor Sergiqu » 08 May 2002 12:09

Sabeis donde se pueden conseguir estas pelis???. Es q he oido halbar mucho de ellas y me gustaria conseguirlas.
Sergiqu
Espectador

Notapor ChuRly » 08 May 2002 15:22

En el videoclub que hay al lado de mi casa, están casi todas, pero no es tipo blockbuster, es solo ese. Y en el burrito también están.

Saludetes
ChuRly
CINeoliano

Notapor Sergiqu » 09 May 2002 00:45

Gracias tiu, a ver sila veo en el Burro.
Sergiqu
Espectador

Notapor millen » 09 May 2002 01:23

Si no en cualquier videoclub yo creo que las podrias pillar incluso en el blockbuster ;-) yo el año pasado me hice una Jam sesion K.S XDXD

Y si, que se puede decir, la culminacion... eso si, yo creo que le falto algo que si tenian las demas, pero ahora mismo tampoco se que es, jejeje... asique nada, eso si mejor ver todas las demas antes, sin duda, bnuena recomendacion hackulechu ;-).

Salu2222222222
"El odio se aprende, eso parece que nadie lo entiende..."

"Tu seras lo que quieras... pero tienes que querer ser lo que seas"
millen
Espectador

Notapor cursed » 09 May 2002 15:39

la verdad es q la peli esta mu bien, t ries un monton con estos tios.

Por cierto en el burro si q esta pq yo la he pillado ahi

Salu2
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo

Notapor BruceCampbell » 30 Jul 2002 21:31

nada más decir que hacía tiempo que no me reia tanto viendo una peli
BruceCampbell
Cinéfilo

Siguiente

Volver a Fichas