CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Cine. Diario de un Rebelde

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vota la pelota

Imprescindible
2
20%
No se la pierda
5
50%
Para pasar el rato
2
20%
No malgaste su tiempo
1
10%

Votos totales : 10

Cine. Diario de un Rebelde

Notapor Ninguno » 10 Mar 2002 11:30

Imagen

Título Original "The Basketball Diaries"

Dirigida por Scott Kalvert en 1995

Interpretada por:

Leonardo Dicaprio.
Lorraine Bracco.
Mark Whalberg.

Sinopsis:

Un adolescente de un barrio pobre de USA cuenta en su diario como paso de ser un buen jugador de baloncesto a un yonki.

Mi comentario:

Antes de que a Leonardo se le subiera la fama a la cabeza hacia muy buenas interpretaciones y elegia bien sus pelis, ésta es un ejemplo de estos dos casos, una gran historia, narrada en primera persona por el protagonista donde poco a poco nos va mentiendo en el mundo de la droga, es una película de las que me gustan, con moralejas constantes y enfocando el argumento en las personas, de manera muy grata.

Os la recomiendo si todavia no la habeis visto.

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Ninguno
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Zet » 01 Dic 2002 14:24

Para mi gusto muy buena, la via hace tiempo, y refleja la vida, o la desvida de muchos jovenes, esta muy bien el argumento, hay que verla, y tambien una que esta muy bien y es de este palo... me parece que se titula "Kiss" sino me equivoco... (trata de los jovenes y las relaciones que mantienen estos, tiene escenas algo fuertes...)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Zet
CINeoliano

Notapor Sensenick » 01 Dic 2002 19:18

A mi me gustó, pero quizá sea un poco extrema, deriva el tema hacia las drogas típicas americanas, pero aún así me gustó mucho. Una pena que se haya convertido en una película "alternativa", la prueba está en que no hubiera visto el hilo si Zet no hubiera rebuscado en páginas anteriores.
Por cierto Zet, creo que te refieres a Kids, una película del estilo de American Pie, pero más realista (el mundo no es perfecto), y muuucho más brutal, que también se "censuró", haciendo que la gente no la conozca. Yo la ví en el plus, y después en ksa de una amiga, pero no la busques en la primera a las 11 de la noche, pq no la encontrarás, eso sí, a esa hora, si hace falta ver a un americano matando 34 personas por minuto, no pasa naaada, pero no puede haber sexo ni palabrotas entre jóvenes.
Ups, perdón, me he salido del tema.... un saludo!
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Sensenick
CINeoliano

Notapor Zet » 01 Dic 2002 22:49

Escrito originalmente por Sensenick
[B]A mi me gustó, pero quizá sea un poco extrema, deriva el tema hacia las drogas típicas americanas, pero aún así me gustó mucho. Una pena que se haya convertido en una película "alternativa", la prueba está en que no hubiera visto el hilo si Zet no hubiera rebuscado en páginas anteriores.
Por cierto Zet, creo que te refieres a Kids, una película del estilo de American Pie, pero más realista (el mundo no es perfecto), y muuucho más brutal, que también se "censuró", haciendo que la gente no la conozca. Yo la ví en el plus, y después en ksa de una amiga, pero no la busques en la primera a las 11 de la noche, pq no la encontrarás, eso sí, a esa hora, si hace falta ver a un americano matando 34 personas por minuto, no pasa naaada, pero no puede haber sexo ni palabrotas entre jóvenes.
Ups, perdón, me he salido del tema.... un saludo!

Si tenias razon, no recordaba el titulo, pero la pelicula esta muy bien se llama kids...
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Zet
CINeoliano

Notapor Scarface_karlitos » 23 Abr 2008 14:13

Muy pero que muy buena. Imprescindible.

Dicaprio se sale, y Walberg hace el papel de su vida (el unico bueno de su carrera [+risas])

8/10
Scarface_karlitos
CINeoliano

Notapor Suso_2209 » 23 Abr 2008 16:32

ya ni me acordaba de esta peli del colega leo [sonrisa] , a ver si la veo un dia de estos, creo recordar q en su dia me gusto bastante.
Suso_2209
CINeoliano

Re:

Notapor x9nium » 25 Nov 2009 08:16

Scarface_karlitos escribió:Muy pero que muy buena. Imprescindible.

Dicaprio se sale, y Walberg hace el papel de su vida (el unico bueno de su carrera [+risas])

8/10

Sin duda alguna una de mis pelis favoritas, en la que DiCaprio, tras el papelón en ¿A quién ama Gilbert Grape? se consolida como el actorazo que es.

8+/10
Imagen
x9nium
CINeoliano

Volver a Fichas