CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Sitges 2018 anuncia su programación al completo

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Sitges 2018 anuncia su programación al completo

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2018 19:38

Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Sitges 2018 anuncia su programación al completo

Notapor Villano » 13 Sep 2018 19:55

Joño, la de Claire Denis y Under the silver lake son como para pensarse lo de recorrer 50 kilómetros. Son películas que me encantaría ver y no sé si se estrenarán en salas catalanas.
Imagen
Villano
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 14 Sep 2018 17:20

Va ir buena calidad :-P :-P
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 15 Sep 2018 14:08

Villano escribió:Joño, la de Claire Denis y Under the silver lake son como para pensarse lo de recorrer 50 kilómetros. Son películas que me encantaría ver y no sé si se estrenarán en salas catalanas.

Pues la de Under the Silver Lake tiene pases variados, pero High Life la han enterrado en una maratón de madrugada (en las noches del viernes 12 en el Auditori y el sábado 13 en el Prado), cosa para mí completamente incomprensible porque además en la maratón están Anon de Andrew Niccol (que vale que está ya hace siglos en la red, pero también lo están Upgrade y Ghostland y tienen pases de mañana y tarde) y la última de Peter Strickland (Berberian Sound Studio), In Fabric. A priori es una sesión cojonuda, pero joder, casi 6 horas seguidas de madrugada no es la mejor forma de verlas y desde luego es una cagada MUY grande para la venta de entradas, porque eran sesiones que en horario normal se iban a llenar segurísimo.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Villano » 15 Sep 2018 20:53

Damned Martian escribió:Pues la de Under the Silver Lake tiene pases variados, pero High Life la han enterrado en una maratón de madrugada (en las noches del viernes 12 en el Auditori y el sábado 13 en el Prado), cosa para mí completamente incomprensible porque además en la maratón están Anon de Andrew Niccol (que vale que está ya hace siglos en la red, pero también lo están Upgrade y Ghostland y tienen pases de mañana y tarde) y la última de Peter Strickland (Berberian Sound Studio), In Fabric. A priori es una sesión cojonuda, pero joder, casi 6 horas seguidas de madrugada no es la mejor forma de verlas y desde luego es una cagada MUY grande para la venta de entradas, porque eran sesiones que en horario normal se iban a llenar segurísimo.

He revisado los horarios y se me ha caído el alma del cuerpo. Regresaría mega tarde a casa, y al día siguiente iría con una pinta digna del zombie walk. Muy mal por Sala. A ver si hay suerte y no ocurre como el año pasado con la de Lotznista y la estrenan. Tengo fe que san Pattinson obre algún milagrillo en se sentido.

Lazzaro Felice también tiene una pinta genial y me encantaría verla. Claro que ésa la veo bastante más factible que sea estrenada en salas de por aquí (la primera película de la directora ya lo logró).
Imagen
Villano
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 16 Sep 2018 12:54

Villano escribió:
Damned Martian escribió:Pues la de Under the Silver Lake tiene pases variados, pero High Life la han enterrado en una maratón de madrugada (en las noches del viernes 12 en el Auditori y el sábado 13 en el Prado), cosa para mí completamente incomprensible porque además en la maratón están Anon de Andrew Niccol (que vale que está ya hace siglos en la red, pero también lo están Upgrade y Ghostland y tienen pases de mañana y tarde) y la última de Peter Strickland (Berberian Sound Studio), In Fabric. A priori es una sesión cojonuda, pero joder, casi 6 horas seguidas de madrugada no es la mejor forma de verlas y desde luego es una cagada MUY grande para la venta de entradas, porque eran sesiones que en horario normal se iban a llenar segurísimo.

He revisado los horarios y se me ha caído el alma del cuerpo. Regresaría mega tarde a casa, y al día siguiente iría con una pinta digna del zombie walk. Muy mal por Sala. A ver si hay suerte y no ocurre como el año pasado con la de Lotznista y la estrenan. Tengo fe que san Pattinson obre algún milagrillo en se sentido.

Lazzaro Felice también tiene una pinta genial y me encantaría verla. Claro que ésa la veo bastante más factible que sea estrenada en salas de por aquí (la primera película de la directora ya lo logró).

A Gentle Creature, qué peliculón. Tanto en ese caso como en el de Strickland, me parece que si no las estrenan en plataformas VOD, ni siquiera llegan a España. Pero las de Claire Denis sí que suelen llegar, y si no recuerdo mal tú vives en Barcelona. Ahí tienes esperanza. A mí en Murcia me llega el 20% que a ti y gracias a la Filmoteca. Eso sí, comedias y dramas franceses del montón, todas las semanas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Volver a Cine General