CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

La censura en Hollywood

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

La censura en Hollywood

Notapor Staff CINeol » 22 Jul 2014 08:25

Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: La censura en Hollywood

Notapor Hyoga » 27 Jul 2014 09:46

Gracias, muy interesante. La censura (la extrema en todo caso: aunque quien decide los extremos?) es absurda!
Hyoga
Cinéfilo

Notapor JuaninDJ » 27 Jul 2014 18:35

Muy buen artículo. ¡Gracias!
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
JuaninDJ
CINeoliano

Notapor Dorengord » 30 Jul 2014 02:18

Buenas

Gran trabajo. Muy ilustrativo e interesante, que después del fregao en USA por el trailer de 50sombras de grey... la historia cíclica, me temo.

Salu2

Pd. Lo del gorila con actitud de violar a la moza... anodadado me hallo, qué mente tenías las censores
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano

Notapor p4dr1n0 » 30 Jul 2014 10:32

Magnífico artículo (¡qué mal acostumbrados estamos!). Me gustaría añadir que ojalá pudiésemos hablar de estas cosas como curiosidades del pasado, pero a mi entender siguen perfectamente vigentes. ¿Le habéis echado un vistazo al documental "This film is not yet rated"? no he podido evitar acordarme al ver la "foto de familia" de los censores de entonces. Salvo por el paso del tiempo podrían ser perfectamente los actuales. Y a lo mejor son cosas mías, pero se notan muchísimo de una época a otra, y no van precisamente a mejor. ¿Cómo se explica si no, que no solamente las películas fuesen mucho más explícitas hace 20 o 25 años que ahora, sino que además se ¡editen digitalmente! para retransmitirlas?

Para muestra un botón:

p4dr1n0
CINeoliano

Volver a Cine General