CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Ninja Turtles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ninja Turtles

Notapor Staff CINeol » 10 Abr 2014 12:04

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Ninja Turtles

Notapor Xixar » 02 Nov 2014 20:43

Voy a romper una lanza a favor de estos quelonios, que tantos palos han recibido según he leído.

Me parece una película muy entretenida y a mi modo de ver han sabido actualizar perfectamente a los personajes y los han hecho la mar de simpáticos. Las escenas de acción están fabulosamente planteadas y ejecutadas, y la presencia de Megan Fox no molesta tanto como esperaba (siempre me pareció pésima actriz).

También hay que admitir que la película le cuesta arrancar, la trama está muy manida (y es ridícula) y decepciona que Schredder sea un Transformers.

Pero bueno... ¿alguien le pedía mucho a un producto así? Espero ver alguna secuela de las tortugas.

6+/10
Imagen
Xixar
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 02 Nov 2014 23:49

Yo tambien la vi, pa pasar el rato cumple perfectamente, vamos no se que otra cosa se puede esperar de las tortugas ninja, esta potable la peli.
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor The Lobo » 04 Nov 2014 03:06

¿alguien le pedía mucho a un producto así?

no se que otra cosa se puede esperar de las tortugas ninja, esta potable la peli.

No sé vosotros, pero yo de las tortugas siempre espero mucho más que un producto potable. Tienen mucho potencial, son muy adaptables a nuestro tiempo, tanto por la historia, como por la capacidad de los efectos de hoy día. Pero mal planteado, mal dirigido, mal entendido por parte de quienes tienen que llevarlo a la gran pantalla hace que todo quede en una chufla con malos CGI, mal aprovechada, que proporcionará billetes, pero no enamorará como sí lo consiguen las series de TV y alguna peli de dibujos que ronda por ahí.

Si os parece potable, y creéis que no se podía esperar más, quizás debáis pensar que con buena dirección y producción, buen diseño de personajes, fidelidad al carácter de los mismos, y buena historia, os hubiera parecido un peliculón de aventuras que nada hubiera envidiado a los productos cinematográficos Marvel.
The Lobo
CINeoliano

Notapor Xixar » 04 Nov 2014 11:25

Hombre... partimos de que se trata de una película sobre unas tortugas gigantes... adolescentes... mutantes... y ninjas, con Megan Fox de protagonista y Michael Bay produciendo. Pues la verdad es que sí, sigo pensando lo mismo, no puedo esperar mucho más. ¿Qué mejor planteada, mejor dirigida, mejores FX y tal y cual la película sería mejor? Pues claro, como todas. Todo lo demás nostalgia.

Aunque admito que viendo la película yo hubiera aprovechado las alcantarillas para meter más elementos pop noventeros u ochenteros. Hubiera quedado un contraste majo.
Imagen
Xixar
CINeoliano

Notapor Onreuk » 05 Nov 2014 22:33

Toda una oda a un género olvidado sobre el puro entretenimiento, de pulso narrativo demoledor, de plasticidad visual y de saber actualizarse a los tiempos actuales a través de la esencia que destilaba el producto original.

Que va, es mala, pero le tengo mucho cariño a estos bichos, y no se hace pesada.
Onreuk
CINeoliano

Notapor andreseljedi » 30 Nov 2014 08:19

Menudo cambalache de sensaciones despues de verla.

Para empezar, la trama se adivina a los 20 minutos de metraje que ya está visto miles de veces
Spoiler: Mostrar
Está claro que el jefe bueno era el malo, y además asesino, y que van a matar a miles de ciudadanos y chantajear a los gobernantes

Y estas nuevas tortugas hiper hormonadas a lo Schwarzenegger de los 80, no me terminana convencer, y lo peor
Que sean inmunes a las balas
.

Y la acción imposible tipica de bay aquí llega a cotas inimaginables como el final
cuando caen desde lo alto de la azotea, y no les pasa nada.

Lo bueno, pues que las tortugas se han actualizado a los nuevos tiempos, aunque se abuse de la acción donde no ves nada de lo rápido que va la cámara, y que se respeta bastante al comic, sin serle identico.

Mención especial para splinter (la rata) que está muy bien hecha, y la verdad, me daba un asco que no veas, Hasta dejé de comer palomiatas mientras salia en escena.

Lo que está claro es que tenemos mas tortugas, recaudando casi los 500 millones, a ver si lo mejoran.

Otra que cae por la nostalgia de los 80, más que por su calidad. Y van...

Xixar escribió:
Aunque admito que viendo la película yo hubiera aprovechado las alcantarillas para meter más elementos pop noventeros u ochenteros. Hubiera quedado un contraste majo.

Pues si, como un disco de vanilla ice,. jejeje.

go ninja go ninja go!!!
andreseljedi
Cinéfilo

Notapor caren103 » 30 Nov 2014 17:57

Una película palomitera y entretenida, con la escena del ascensor con las cuatro tortugas solas como la que más me gustó, en donde el aspecto ciclado de las tortugas impone lo suyo.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
caren103
CINeoliano

Notapor Sabio » 30 Nov 2014 22:06

Entretenida, aunque los diseños de las tortugas no me han gustado nada, son grotescos, peor que los de las películas de los 90.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Notapor Onreuk » 30 Nov 2014 22:34

Sabio escribió:Entretenida, aunque los diseños de las tortugas no me han gustado nada, son grotescos, peor que los de las películas de los 90.

Ciertamente, yo esperaba algo más acorde con los 90;
Imagen
Onreuk
CINeoliano

Notapor erperisv » 09 Feb 2015 10:11

Me ha gustado, es entretenida y el nuevo diseño de las tortugas mola, menuda bestia Raphael.
La producción es buena y los efectos especiales también, en general tiene un buen ritmo y es corta.
Por contra el Shredder Robot no me ha gustado nada, y el clan del pie queda muy profesional pero le quita la magia que tenía las películas antiguas con adolescentes metidos a ninjas.

Un 6 y a correr.
erperisv
CINeoliano

Notapor elChupao » 11 Dic 2015 22:44

Teniendo en cuenta que se nota (y mucho) la mano de Michael Bay aunque solo ejerza de productor, lo rápido que sucede todo desde el primer avistamiento tortugil, y que le hayan copiado practicamente el argumento a The Amazing Spiderman, pues vale, se deja ver. Tiene alguna escena currada y tal pero no da de sí más de lo que hay y de lo que uno pueda esperarse. Con un ritmo algo más reposado, con una mejor transición de acontecimientos, con un guión con un mínimo de originalidad, no voy a decir que sería un peliculón pero al menos no sería tan ramplona.

5/10
Imagen

Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
elChupao
CINeoliano

Volver a Fichas