CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Lay the Favorite

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Lay the Favorite

Notapor Staff CINeol » 03 Ene 2013 02:03

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Lay the Favorite

Notapor Damned Martian » 03 Ene 2013 02:55

Esto va de una tía que está VERDADERAMENTE TREMENDA y que hace strip-tease, pero no se le ve ninguna teta en ningún momento de la peli, así que se harta y decide ir a Las Vegas a buscarse la vida con los corredores de apuestas y zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz coño, qué buena que está Rebecca Hall con esos pantalones cortos zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz anda, si es Vinzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Ah, ¿que ya se ha acabado? ¿Qué ha durado, dos horas y media? Uy, qué interesante que ha sido. El inglés este se podría haber ido a Frears espárragos en vez de contar una mamarrachada tan grande con tan poco fuste.

4/10, y sería un punto menos si no fuese por Rebecca Hall.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Miniviciao@ » 24 Feb 2013 04:47

jajajajajaa a mi me ha entretenido , no la veo tan mala, y si la chika esta tremenda, muy guapos los gifs [qmparto]
Un 6
Imagen

XD [aleale] XD
Miniviciao@
CINeoliano

Notapor Manusan » 22 Sep 2015 09:51

La peli es bastante floja, pero curiosamente la parte final es mucho mejor que la primera mitad, y eso no es nada habitual.

5/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Manusan
Cinéfilo

Volver a Fichas