CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

War Horse (Caballo de batalla)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

War Horse (Caballo de batalla)

Notapor Staff CINeol » 21 Oct 2010 15:58

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: War Horse

Notapor JazZe » 21 Oct 2010 16:16

Aunque la sinopsis me parece una chorrada, habrá que darle un voto de confianza, porque hay que reconocer que Spielberg no tiene mal ojo para las historias. La veré por él, por David Thewlis y por Benedict Cumberbatch. Esperemos que salga algo bueno.
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 21 Oct 2010 22:24

El año que viene vuelve Spielberg, Menos mal.
No me la pierdo.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Dorengord » 22 Oct 2010 00:22

charlyr2d2 escribió:El año que viene vuelve Spielberg, Menos mal.
No me la pierdo.

Buenas

Y recordemos que por partida doble, si no me equivoco, que con esto de las fechas luego siempre puede haber sorpresas. La verdad es que ya hay muchas ganas de ver una película suya.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano

Notapor Tentaculo Morado » 22 Oct 2010 12:50

Desde luego por el argumento no parece una película de Spielberg, pero claro está que habrá que verla..
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Tentaculo Morado
CINeoliano

Notapor JazZe » 22 Oct 2010 12:55

Para nada. Parece más bien un telefilm para Disney Channel
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor Erick » 12 Mar 2011 11:28

Me he cruzado con las imagenes de casualidad viendo las noticias del terremoto nipon, y bueno a ver que sale, recordemos que cuando Spielberg estrena dos películas cada año, la primera suele arrasar en taquilla Veremos como le va a Tintin (sobre todo en USA??) y la segunda la nominan al oscar sera War Horse su nueva oportunidad???

De todas formas este año el nombre de Spielberg esta por todas partes, la nueva serie esa de Terranova, Transformers , Super 8 y alguna más veraniega que ahora no recuerdo llevan su firma en los creditos.
Imagen
Erick
CINeoliano

Re: War Horse (Caballo de batalla)

Notapor Zibergazte » 31 Dic 2011 12:59

Hasta febrero nada!! joder.. pensaba que la estrenaban este año aquí!!
Zibergazte
Cinéfilo

Notapor JazZe » 11 Feb 2012 22:10

Bueno, pues ya está vista, y es justo lo que parece. Una drama familiar que gira totalmente en torno al caballo. Lo mejor es la dirección de Spielberg y la fotogragía, y es que no hay ni un solo plano malo, es realmente un maestro con la cámara. Además tiene un excelente reparto británico, lo que ha hecho que la película se me haga realmente cómoda de ver a pesar de su excesiva duración. El chaval protagonista es bastante sosainas, pero el resto es maravilloso. Contar con Peter Mullan, Emily Watson, David Thewlis, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Eddie Marsan, Patrick Kennedy, Toby Kebbell... es un lujazo. Si se ha visto producciones como Black Mirror, Sherlock, Harry Potter, Little Dorrit, Bleak House, Expiación, Sherlock Holmes... es imposible no reconocer a muchos de ellos.

¿Lo malo?. Que le sobra media hora, que busca la lágrima sin conseguirlo, y que tiene unas cuantas escenas que se pasan de inverosímiles. El caballo a veces más que un caballo parecía una especie de aparición por como lo miraban.

Pero bueno, no engaña. Y quien vaya a verla pensando que se va a encontrar otra cosa es que no ha visto ni siquiera el trailer, porque engañar no engaña.
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Feb 2012 15:14

No cabe duda que se trata de un Spielberg menor y mas ñoño que nunca, pero bueno, no engaña, es lo que el trailer y la propuesta ofrecen y es justo lo que dan, el reparto lo hace bien a excepcion del joven protagonista que esta mediocre tirando a mal, y tiene momentos en que realmente me ha aburrido (algunas sub-historias me han parecido interesantes y otras no tanto).

Eso si la fotografia es magistral, cada encuadre parece un lienzo, sin duda media pelicula es para Janusz Kaminski.

Un 6.
RADIOMANHEAD
CINeoliano

Notapor caren103 » 13 Feb 2012 20:52

RADIOMANHEAD escribió:No cabe duda que se trata de un Spielberg menor y mas ñoño que nunca, pero bueno, no engaña, es lo que el trailer y la propuesta ofrecen y es justo lo que dan, el reparto lo hace bien a excepcion del joven protagonista que esta mediocre tirando a mal, y tiene momentos en que realmente me ha aburrido (algunas sub-historias me han parecido interesantes y otras no tanto).

Eso si la fotografia es magistral, cada encuadre parece un lienzo, sin duda media pelicula es para Janusz Kaminski.

Un 6.

Amén.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
caren103
CINeoliano

Notapor Ackman » 13 Feb 2012 21:21

vistos los comentarios puedo prescindir de ella, a ver otras cosas

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Ackman
CINeoliano

Notapor Donnie » 14 Feb 2012 15:18

Pues a mí me ha parecido una maravilla. Una oda al cine clásico que, a buen seguro, Spielberg consumió de niño. Pocos directores hay como él, con esa excelente planificación de cada secuencia y el montaje de las mismas gracias, también, a un excelenter equipo de colaboradores. La fotografía es excelente.

¿Que es moñas? Pues sí, pero no es menos cierto que estamos ante la adaptación de una novela juvenil y que de las limitaciones de la misma (la parquedad en la violencia) surgen algunos de los planos más bellos que he visto en lo que va de año. Hay que tener la suspensión de incredulidad en unos niveles realmente altos pero, señores, esto es un cuento, y como tal no es una historia para buscarle los tres pies al gato.

Lo dicho un ejemplo de dirección que, al igual que con Drive, no entiendo su no nominación al Oscar frente a contendientes algo más endebles como Los descendientes (en este apartado únicamente ya que me parece de lo mejor del año) o The Artist.
Donnie
Espectador

Notapor Erick » 16 Feb 2012 11:55

Me ha gustado más de lo que esperaba, me ha parecido un poco mejor que Tintin, pero realmente es que no se parece en nada y para Steven Spielberg pasar en tan poco tiempo (tan solo unos días en USA) de la una a al otra me parece admirable.

En general es una película con ecos visuales al cine clásico aventurero y con una historia demasiado típica, aunque ya conocemos al autor de Tiburon y su regusto por contar las historias de esta manera, aunque a veces resulte demasiado evidente y edulcorada.

Pero o dicho técnicamente es una gozada y tiene algún instante esplendido sobre todo gracias a la música de John Williams, la parte de las trincheras que es de lo mejor que ha filmado Spielberg en los últimos años. Bonita pero esperaba más
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor Sabio » 16 Feb 2012 18:55

Bastante mejor de lo que esperaba.

El argumento es más propio de una película infantil de la peor Disney, además de que es tremendamente inverosímil por momentos, pero reconozco que en más de una ocasión me he quedado boquiabierto, porque el oficio que demuestra Spielberg es impresionante, porque técnicamente es fabulosa, y porque el caballo se merece un Oscar xD

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Sabio
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas