CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Los Próximos tres días

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Próximos tres días

Notapor Staff CINeol » 23 Sep 2010 17:25

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Los Próximos tres días

Notapor jordypoke » 23 Ene 2011 13:55

La primera hora de la pelicula viene siendo lenta y pesada por momentos, mientras q la hora siguiente tiene un poko de accion y va excesivamente rapida, dejando varias lagunas
5/10 [locke]
jordypoke
Palomitero

Notapor negri » 28 Ene 2011 17:35

A mi me ha gustado mucho...una peli trepidante de principio a fin, me ha mantenido todo el rato en tension...es verdad que el guion no es nada nuevo, pero es puro cine...la interpretacion de Rusell es buena, (me recuerda en parte a venganza, un ciudadano ejemplar y mujercitas...la ultima es broma claro)

un 8
negri
Espectador

Notapor Darkcaptain » 22 Mar 2011 23:16

Film muy normalito, no tiene nada que no tengan otras películas, es algo lenta pero apenas te tiene intrigado y todo en la película transcurre de una forma "muy sencilla" cosa que la hace poco creíble.

En parte me recuerda un poco a "un ciudadano ejemplar" pero esta última para mi es muchísimo mejor.

No recomiendo verla, 5/10.
Darkcaptain
Cinéfilo

Notapor Damned Martian » 12 Ago 2011 02:52

Un claro paso atrás para Paul Haggis. Es muy farragosa en su parte dramática, y da esa impresión del cine medio americano de que van añadiendo escenas cortas y personajes anecdóticos sin ton ni son hasta el punto de diseminar tanto la historia que el ritmo cae en picado, en lugar de centrarse en el núcleo de la historia y desarrollarlo de manera compacta, que es lo que pedía (seguramente el original tenga este acercamiento). La parte de thriller mejora en cuanto que entretiene, aunque pierde verosimilitud. Pero vamos, que es un producto totalmente olvidable, y que solo destaca por dos escenas: la breve aparición de Liam Neeson, y
Spoiler: Mostrar
la escena en plano secuencia fijo en el que Russell Crowe huye de la casa de los traficantes y el yonki se le muere en el asiento trasero

Esa escena sí que está brillantemente rodada y demuestra que hay un tío con ideas detrás de la cámara, la pena es que es la única en todo el filme en la que se puede decir eso.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor elChupao » 14 Oct 2011 20:16

Damned Martian escribió:Un claro paso atrás para Paul Haggis. Es muy farragosa en su parte dramática, y da esa impresión del cine medio americano de que van añadiendo escenas cortas y personajes anecdóticos sin ton ni son hasta el punto de diseminar tanto la historia que el ritmo cae en picado, en lugar de centrarse en el núcleo de la historia y desarrollarlo de manera compacta, que es lo que pedía (seguramente el original tenga este acercamiento). La parte de thriller mejora en cuanto que entretiene, aunque pierde verosimilitud. Pero vamos, que es un producto totalmente olvidable, y que solo destaca por dos escenas: la breve aparición de Liam Neeson, y
Spoiler: Mostrar
la escena en plano secuencia fijo en el que Russell Crowe huye de la casa de los traficantes y el yonki se le muere en el asiento trasero

Esa escena sí que está brillantemente rodada y demuestra que hay un tío con ideas detrás de la cámara, la pena es que es la única en todo el filme en la que se puede decir eso.

6/10

Pues eso, si acaso añadiendo la escena del hospital como algo decente.

Lo mío con Haggis viene ya de lejos, le tengo cierta manía y no me cuesta reconocerlo. Como director es bastante competente y cuando ha escrito para otros no lo ha hecho mal del todo, pero los guiones suyos que dirige están todos hechos a base de parches. Mientras el Haggis director es bastante ágil, el Haggis guionista es bastante tramposo. Ya no por trucos de guionista para llevarnos por el camino que a él le interese aunque sea forzado, aquí incluso tira de unos atajos inverosímiles a todas luces. Una cosa es la elipsis narrativa y otra los Deus ex machina que se saca de la manga cada dos por tres. ¿Qué el resultado le queda apañadete? Puede ser, pero al final es todo envoltorio.

Qué listos son todos en esta película. Desde el sordo que se las debió ver putas para que le dieran el carnet de moto (Y eso por no hablar del bar con más falsificadores por metro cuadrado), hasta los sagaces policías con Lenny James al frente que en cinco segundos resuelve el puzzle del piloto roto. Si la (innecesaria/absurda) escena final a propósito de un botón llega a llegar a algún puerto, me podía haber dado un ataque de risa.

5'5/10
Imagen

Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
elChupao
CINeoliano

Notapor Mikebcn » 09 Nov 2011 05:18

Acabo de ver la película, y en mi humilde opinión ha estado mucho mejor de lo que había imaginado, nunca había tenido especial interés por verla.
Para mi si que ha habido ratos de tensión...!!!

también es verdad que todo ha resultado salir casi a la perfección... y no hombre... que no estamos en Prison Break!! :D
Mikebcn
Palomitero

Notapor Tentaculo Morado » 24 Ene 2013 12:07

Pues debe ser que yo soy fan de Haggis pero me ha parecido una película muy buena. Desde la rápida y efectiva explicación de los primeros hechos hasta el desarrollo de la trama para llevarlo a un final trepidante y nada "predecible". Y todo ello sin que se resienta el guión.

La fortaleza de los personajes es laboriosa, no dejando al azar ningún cabo suelto en forma de ligereza en los diálogos o compresión de las trayectorias, a destacar la pareja protagonista, fenomenales Banks y Crowe.

En definitiva, si le das solidez y buena base a un concepto de thriller o acción, éste ganará exponencialmente en su desarrollo y su culmen.

7+
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Tentaculo Morado
CINeoliano

Notapor Darkcaptain » 27 Ene 2013 01:51

Pues me ha parecido bastante mejor el segundo revisionado (lo han dado hoy por televisión) no la recordaba apenas y me ha dejado bastante buen sabor de boca, si bien no es un peliculón y sigo pensando que es algo "lenta" en algunos momentos, se
deja ver.

Y la música me ha gustado bastante aún sin ser una maravilla.

Le pondría un 6,5 pero no si darle un 6 o un 7 xD
Darkcaptain
Cinéfilo

Notapor Sandra Escudero Pol » 27 Ene 2013 08:19

Vista por television y aunque al principio es un poco lenta hasta que aparece Liam Neeson.
A partir de ahi la cosa mejora hasta el final.
Lo destacable de la pelicula es la aparicion de Liam Neeson y cuando llega a la casa del narco a robarle la pasta,todo lo demas es previsible.
Le doy un 5/10 por que me ha entretenido.
Salu2 y besitos.
[tregua]
Sandra Escudero Pol
CINeoliano

Volver a Fichas