CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Preview: Luna Nueva (2009)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Luna Nueva (2009)

Notapor Staff CINeol » 17 Nov 2009 15:11

Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Preview: Luna Nueva (2009)

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2009 17:17

Me han dado hasta ganas de verla XD

Sólo dos apuntes:

- A no ser que haya alguna sorpresa oculta, esto no es ciencia ficción, sino fantasía. Que yo sepa, vampiros y hombres lobo no tienen nada que ver con la ciencia.
- Dudo mucho que el Pattinson esté deseando acabar la saga. De hecho, debe estar dando gracias a la saga por lanzarle al estrellato... y temiendo el día que se acabe porque lo más posible es que no pueda aprovechar el éxito fuera de la saga, como suele ocurrir en estos casos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor NormanBates » 17 Nov 2009 17:37

Damned Martian escribió:Me han dado hasta ganas de verla XD

Admitelo Damned; ya tenías las entradas compradas para ir al cine con Tentaculo :Ð
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
NormanBates
CINeoliano

Notapor billyberjas » 17 Nov 2009 17:41

NormanBates escribió:

Admitelo Damned; ya tenías las entradas compradas para ir al cine con Tentaculo :Ð

También irá el diseñador de la cabecera [sati]
billyberjas
CINeoliano

Notapor NormanBates » 17 Nov 2009 17:46

billyberjas escribió:
NormanBates escribió:

También irá el diseñador de la cabecera [sati]

Tambien he escuchado que iran disfrazados para la ocasion (como lo hacen los fans de Star Wars), Damned ira de Robert Pattison asi que ya se ha comprado su brillantina y Tentaculo morado ira de Hombre Lobo (Bronceado y sin camisa). :Ð :Ð
NormanBates
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2009 17:47

NormanBates escribió:Admitelo Damned; ya tenías las entradas compradas para ir al cine con Tentaculo :Ð

Pues no, pero me están dando ganas de bajar la primera parte por pura curiosidad. Y va en serio.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor NormanBates » 17 Nov 2009 17:50

Damned Martian escribió:
NormanBates escribió:Admitelo Damned; ya tenías las entradas compradas para ir al cine con Tentaculo :Ð

Pues no, pero me están dando ganas de bajar la primera parte por pura curiosidad. Y va en serio.

Te llevaras una decepcion enorme por que salvo una escena deportiva bastante ridicula, la cinta esta bien hecha, simple y llanamente es una mediocridad.
Última edición por NormanBates el 17 Nov 2009 17:50, editado 1 vez en total
NormanBates
CINeoliano

Notapor Tentaculo Morado » 17 Nov 2009 17:50

Pues si es como Crepúsculo a mi si me gustará... por cierto, las chicas de la rehabilitación (problemas de espalda) a la que voy estaban como locas por ver la película esta noche... y tenían de 25 a 30 años... :DDD

Sobre la crítica y el sexo, pues hombre, en las novelas el no sexo está relacionado más bien con que Edward tiene miedo de perder su sentido común de no comer humanos, only. En ningún momento se menciona la religión.

Y en cuanto a los personajes de Jane y Alec, normal que sean una anécdota, en la novela también aparecen más bien poco...

El caso es que hayan respetado el triángulo amoroso y Bella sea igual que en el libro, que por lo que dices, así es. Bien por ellos!

Ahora solo falta que Weitz respete la atmósfera de Hardricke (o algo así), la directora de la primera peli.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Tentaculo Morado
CINeoliano

Notapor Tentaculo Morado » 17 Nov 2009 17:55

Damned Martian escribió:

No te arrepentirás, únete a mi club, sal del armario. ;)
Tentaculo Morado
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2009 18:03

Tentaculo Morado escribió:No te arrepentirás, únete a mi club, sal del armario. ;)

....y tal y como vinieron las ganas, de improviso, se acaban de esfumar.
Imagen
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Sr.Rubio » 17 Nov 2009 18:12

Damned Martian escribió:- A no ser que haya alguna sorpresa oculta, esto no es ciencia ficción, sino fantasía. Que yo sepa, vampiros y hombres lobo no tienen nada que ver con la ciencia.
- Dudo mucho que el Pattinson esté deseando acabar la saga. De hecho, debe estar dando gracias a la saga por lanzarle al estrellato... y temiendo el día que se acabe porque lo más posible es que no pueda aprovechar el éxito fuera de la saga, como suele ocurrir en estos casos.

Ups, lo de ciencia ficción tienes razón, fantasía le pega más, es lo que tiene hacer la crítica con un catarrazo recién vista la peli :-P
Sobre lo segundo me baso en lo oído en entrevistas, el tío tiene ya 23 años y está cansado de interpretar a chicos de 17, no es no agradezca la saga, que desde luego, pero ya tiene ganas de meterse en otros proyectos.
Imagen
Sr.Rubio
Cinéfilo

Notapor Tentaculo Morado » 17 Nov 2009 18:26

Damned Martian escribió:
Tentaculo Morado escribió:No te arrepentirás, únete a mi club, sal del armario. ;)

....y tal y como vinieron las ganas, de improviso, se acaban de esfumar.

Ya sabes que un buen periodista debe informarse antes de redactar... así que infórmate y redacta tu amor u odio.

Y... que te den! [poraki]
Tentaculo Morado
CINeoliano

Notapor Nai » 17 Nov 2009 23:28

Hombre...comparar Crepúsculo con Física o química...ejem ejemm...
antes de decirr nada quiero y tengo que ir a verla asique...solo eso!!!por otra parte, es lo que hay...es otro enfoque distinto al de los vampiros conservadores. Que prefiero Drácula, de Bram Stoker?Cierto...pero tambien les doy una oportunidad a estos!!!
Nai
Palomitero

Notapor MadMax66 » 18 Nov 2009 00:08

No iré a ver estas películas al cine porque son para un mercado casi exclusivamente adolescente, pero agradezco que no haya sexo explícito en ellas, ya que seguramente mis hijas sí que irán, y no están los tiempos como para animar. Que lo descubran poco a poco es mejor, tiene más encanto. No pasa nada porque en la saga Crepúsculo no haya sexo, para eso ya tenemos el cine español: sexo a granel y tacos a punta pala para rellenar guiones totalmente prescindibles, y todo para conseguir hacer gracia o interesar al público, algo que guiones mediocres y una dirección errática no logran. Menos mal que hay honrosas excepciones, como Celda 211, que hacen pensar que todavía hay esperanzas. Por lo demás, hay que aprender de los maestros, siento decirlo.
El tema del sexo en el cine exige ser tratado con suma delicadeza, de hecho hay grandes películas en las que ni aparece mencionado o en las que sólo hay atisbos fugaces de ello, lo cual a mi juicio dá mucho más valor a esas producciones. [angelito]
Última edición por MadMax66 el 18 Nov 2009 22:44, editado 3 veces en total
MadMax66
Cinéfilo

Notapor Tentaculo Morado » 18 Nov 2009 17:55

xD Madmax!

Los jóvenes se animan solos y lo que vean no es necesariamente lo que vayan a hacer. Una buena educación es lo principal y luego dependerá de ellos y sus cabecitas.

Yo creo que en esta saga lo del sexo no tiene mucho lugar, pero tampoco creo que sea por la religión de su directora, o sí, está claro que la novela mama del conservadurismo sexual, pero está bien encasillada en la trama y se explica bastante bien. Además ya hablando del filme las relaciones adolescentes me parecieron muy exactas a una realidad cotidiana... normal.

Vaya párrafo, cada vez me entiendo menos :P
Tentaculo Morado
CINeoliano

Siguiente

Volver a Cine General