CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Generation kill

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Generation kill

Notapor Staff CINeol » 13 Oct 2009 01:19

Sinopsis: Está basada en el libro homónimo de Evan Wright. En la trama se narran los meses más cruentos de la última Guerra del Golfo: la Guerra de Irak que tuvo lugar en 2003. A lo largo de siete episodios, la miniserie relata el periodo de la ocupación estadounidense en territorios iraquíes para derrocar a su dictador, Sadam Hussein.

Coméntala aquí
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Generation kill

Notapor T-1000 » 30 Oct 2009 18:55

Alguien mas sigue esta serie? Ayer vi el piloto y me sorprendió bastante.

Por cierto, para aquellos que han seguido The Wire, seguro que encontrarán una cara familiar.
T-1000
CINeoliano

Notapor KaySar@ » 31 Oct 2009 02:23

T-1000 escribió:Alguien mas sigue esta serie? Ayer vi el piloto y me sorprendió bastante.

Por cierto, para aquellos que han seguido The Wire, seguro que encontrarán una cara familiar.

Yo le tengo muchas ganas a esta miniserie de 7 episodios, a ver si la veo, pero es que tengo mil para ver y se me acumulan.
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
KaySar@
CINeoliano

Notapor Alkatras » 01 Nov 2009 22:45

Vaya! No habia comentado esta serie. Para mi recomendable totalmente.
Imagen
"Cuanto mides recluta? Señor, 1'80 Señor! No sabia que una mierda podia ser tan alta!"
Alkatras
Cinéfilo

Notapor Polcius » 10 Ene 2010 03:18

Es muy buena.

Es como estar 7 horas con marines de USA en Irak; porque realmente no tiene una línea argumental clara.

Diálogos geniales, multitud de personajes y una fotografía de película. Los actores, todos semidesconocidos, cumplen sobradamente, a destacar Alexander Skarsgard y James Ransome (Ziggy en The Wire).

Recomendable para todos los fans de The Wire y de las buenas series.
Polcius
CINeoliano

Notapor katxan » 19 Abr 2010 21:53

Joder, qué pocos comentarios para una serie tan buena.

Pues nada, una vez más HBO demostrando por qué sus series están diez peldaños por encima de todas las demás. Una producción impresionante (se nota que han metido MUCHA pasta), una ambientación genial, unos actores muy competentes... y un argumento un poco... desperdigado, por llamarlo de alguna manera, porque en realidad no hay una historia como tal, solo los marines avanzando por Irak y combatiendo esporádicamente. Pero es que yo creo que realmente así fue la guerra. Nada de flipadas a lo rambo ni dramones de un tipo duro que no siente las piernas porque se las han volado pidiendo a su mejor amigo que cuide de su mujer y su niño mientras la espicha.

Salvando las distancias, me recordó a Jarhead. Y tengo que decir que me ha gustado mucho más esta miniserie que aquella película.
katxan
CINeoliano

Volver a Series y Televisión