CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Las Viudas de los jueves

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Las Viudas de los jueves

Notapor Staff CINeol » 22 Abr 2009 10:21

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Las Viudas de los jueves

Notapor Damned Martian » 06 Sep 2010 21:21

Interesante propuesta argentina que juega con un macguffin para analizar la burguesía sin escrúpulos y decadente de antes del crack. Me sobra toda la historia de los hijos, y me falta alguna escena más de diálogos entre los hombres y entre las mujeres, para profundizar más en su dinámica, pero aún así es un buen filme rodado con solvencia y muy bien interpretado.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Re: Las Viudas de los jueves

Notapor Tempus » 07 May 2012 04:09

Interesante película y en mi opinión de factura impecable, con una atmósfera que puede recordar a Desperate Housewives, con un elenco bastante sólido de actores. Sin embargo, creo que no se explora lo suficiente a los personajes, dejando la sensación de un final precipitado.

6/10
Imagen

Últimas pelis: Era el cielo (6), Ted (6), Criadas y señoras (7), Cuerpo de élite (4), Ein Freund von mir (3), 7 años (7), Airbag (3), La isla mínima (6), The Boss Baby (6), El lobo de Wall Street (8), Que Dios nos perdone (7), La bella y la bestia (6), Die göttliche Ordnung (6), La La Land (8), Deadpool (5), Kiki, el amor se hace (5), Honig im Kopf (7), Perdiendo el Norte (3), Marley & Me (4), Ocho apellidos catalanes (4), Der geilste Tag (7), La ola (8)
Tempus
Cinéfilo

Volver a Fichas