CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Cine. The Ring (El círculo)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Si no sientes escalofrios es que ya estás muerto

Imprescindible
22
43%
No se la pierda
22
43%
Para pasar el rato
6
12%
No malgaste su tiempo
1
2%

Votos totales : 51

Cine. The Ring (El círculo)

Notapor Juanmax » 05 Nov 2001 16:28

Película japonesa de terror que ni sabía que existía, el director es Hideo Nakata.
La verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo el final, bueno no os cuento más por si no la habeis visto :P

Imagen
Juanmax
Cinéfilo

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor chiviru » 05 Nov 2001 17:50

yo la fui a ver al cine hace ya bastante tiempo, parece mentira como esta pelicula te pone el miedo en el cuerpo sin ke realmente veas nada, un buen trabajo del director ke nos demuestra ke sin presupuestos desorbitados tb se pueden hacer cosas mas ke decentes, ya le gustaria a The Haunting dar la mitad de angustia y acongoje ke da esta.

Como curiosidad decir ke en Japon es toda una saga de peliculas, no se kuantas llevan ya pero mas de 2 seguro.

Enga ta luegooooooooo:D
chiviru
Cinéfilo

Notapor Devil Akuma » 21 Jul 2002 09:06

La película con la que más miedo he pasado es esta, la cinta es espeluznante y lo que se ve en ella da un miedo que te cagas, por no hablar de la chica. ¿Quién no siente un escalofrío al escuchar el sonido que produce la cinta?

Supongo que todos lo sabréis, pero debido al pedazo de éxito han hecho un montonazo más de partes...

http://www.somrux.com/ringworld/index.htm

Un saludo [agggtt]
Imagen
CINeol está maldito!
Devil Akuma
CINeoliano

Notapor gatosamurai » 21 Jul 2002 12:35

Ya se puso otro hilo sobre esta pèlicula, lo que no recuerdo es si llevaba votacion o no. Pero a lo que vamos, que es una muy buena pelicula, y bastante original para los tiempos que corren para las peliculas de terror.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
gatosamurai
CINeoliano

Notapor Zet » 03 Nov 2002 03:47

Ring
(Ringu, Japón, 1998)

Sinopsis;

Tras la muerte de su prima Tomoko, la reportera Reiko oye ciertas historias sobre una videocinta que mata a todo aquel que la ve, exactamente una semana después de verla, según la llamada telefónica que llega en ese momento. El rumor parece tonto, pero al morir una amiga de Tomoko (que vio la cinta con ella) a la misma hora, comienza a investigar. Después de que ella misma vio la cinta, una serie de cosas extrañas comienza a suceder, y sólo con la ayuda de su ex-esposo podrá intentar detener el reloj de la muerte...

Opinion personal;

Para mi gusto es imprescindible de ver dentro del genero del terror, una historia muy guapa, y que evoluciona perfectamente, y cuando piensas que se va a acabar y que va a ser un pastel, llega lo mejor, que es el final, la aconsejo a todo el mundo y cuidado en que momentos y en donde la veis, porque luego da que pensar y en el momento que la ves tambien. Emplea unos juegos de imagenes muy guapos y el sonido de muerte, nunca mejor dicho, en fin verla para creerla, y el remake habra que verlo pero de momento la cara de sadako me quedo con la version japo. venga salu2 [bye]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Zet
CINeoliano

Notapor KeKo » 03 Nov 2002 04:40

IMPRESCINDIBLE. Después de verla por fin supe lo que es pasar la noche así: [mad]
Y todo psicológico, sin una gota de sangre [tadoramo]
De mis favoritas.

Supongo que ya lo sabeis, pero los americanos acaban de estrenar una adaptación de esta peli. A ver si no se la cargan del todo.

Un saludo.

PD: Vaya finalazo!!!!
KeKo
Cinéfilo

Notapor KeKo » 03 Nov 2002 04:43

Por cierto, la 2 y la 0 también están bastante bien. La 2 acojona bastante, la 0 es más drama que otra cosa, pero está bien por conocer la historia de Sadako.
Pero sin duda, la primera es la mejor.

Un saludo.
KeKo
Cinéfilo

Notapor MaRdiTo » 03 Nov 2002 16:57

un "imprescindible" sin duda! La vi y me gustó mucho, una de las pelis de terror que mas me impactado.

Un saludo
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo

Notapor Zet » 03 Nov 2002 17:10

La foto que pone Juanmax sino me equivoco es de la 3ª parte de the ring, porque consta de una trilogia, la primero se titula the ring, que es la que ya esta en dvd aqui en españa, de la segunda parte (creo que van en este orden) se titula the ring 0 Birthday y narra la historia de sadako, y la ultima es the ring 2, y de estas dos no tengo informacion de que hayan salido en dvd. Supongo que sino han salido saldran pronto o algo...
Aqui os pongo unas fotos de las diferentes portadas de cada una. Por su supuesta orden, si me equivoco correguirme.

The Ring
Imagen

The Ring 0 Birthday

Imagen

The Ring 2

Imagen
Zet
CINeoliano

Notapor Neco » 03 Nov 2002 17:13

a ver esta pelicula hay q verla, pero si es posible tienes q verla con alguien, aunque cuando acabe no se os ocurra empezar a comentarla pq puede q entonces se meta el miedo [mad] en el cuerpo y no haya cojones a q podais estar solos en casa en donde haya una tele, pero desde luego merece la pena verla y si piensas en ella mas ganas te dan de ver la segunda, tambien muy buena y tercera parte q todavia me falta por ver pero espero q no por mucho tiempo, asi es q por lo q he dicho :imprescindible, es toda una experiencia.
ale
adiossssssss
Neco
Palomitero

Notapor Zet » 03 Nov 2002 17:17

Neco en que formato tienes la segunda parte de the ring, y estamos hablando de las segunda parte llamada the ring 0 Birthday no? [mad]
Zet
CINeoliano

Notapor Neco » 03 Nov 2002 17:19

[QUOTE]Escrito originalmente por Zet
[B]si me equivoco correguirme.

pues ese efectivamente no es el orden correcto, la segunda parte de " ring" es "ring2" q parece una continuacion de la primera, y luego se ve q sacaron " ring 0" para ya explicar la jodia historia de la sadako, pero esta ultima todavia no la he visto , lo q si q se es q la segunda esta en dvd pq yo ya la he visto, y la otra tb q en cuanto pueda me la pillo pa verla , y aos dire q tal esta.
ale na mas
adiosssssssss
Neco
Palomitero

Notapor KeKo » 03 Nov 2002 17:37

Yo he visto las tres. Puedo deciros que ring 0 no es tanto de miedo como las otras. Es más un drama que una peli de terror, aunque tiene sus cosillas de miedo también. Nos cuenta los últimos días de Sadako antes de lo del pozo. Está bastante bien.
La tengo en divx en japonés con subtítulos en castellano.

La de Ring 2 es la continuación de la 1, continúa poco tiempo después de la primera. Es más del estilo de la primera, con una historia bastante buena y un final acojonante, aunque no tanto como el de la 1. Esta la tengo con subtítulos en inglés que vienen pegados en el divx. He hecho unos en castellano pero lo malo es que los otros no se pueden quitar al venir pegados en el divx y se ven los dos a la vez.
Ninguna de las dos está doblada de momento. Los subtítulos podeis pillarlos aquí. Las pelis supongo que ya sabeis dónde [sati] .

Saludos.
Última edición por KeKo el 03 Nov 2002 17:42, editado 1 vez en total
KeKo
Cinéfilo

Notapor Ninguno » 03 Nov 2002 21:05

Ojito que por aquí anda el que todo lo lee. [sati]

Hablando de la película.. .... me habéis tomado el pelo?... a mi no me ha dado ninguna clase de miedo, quizá un poco el final.... pero vamos.. que es una película del montón.. con una historia larga, mal contada y con muchos defectos argumentales.. no en el sentido de que tenga fallos, sino en el sentido de que para pillar el hilo tienes que hecharle mucha imaginación.

En fin, que no me ha dado miedo. El final es curioso pero no efectuan el redoble que este tipo de pelis necesitan para que impresione mucho más.

Además, está la anécdota graciosa de cuando Sakawa va al pozo a sa-kar-awua. XD

Sa-ka-agua sakawa. :p [hallow]
Ninguno
CINeoliano

Notapor Devil Akuma » 03 Nov 2002 22:06

Escrito originalmente por Ninguno
[B]

... sino en el sentido de que para pillar el hilo tienes que hecharle mucha imaginación.

Además, está la anécdota graciosa de cuando Sakawa va al pozo a sa-kar-awua. XD

Sa-ka-agua sakawa. :p [hallow]

Si te hubieras concentrado en comprender la película y no en sacar rimas, seguro que la hubieras entendido bien. [poraki]

Un saludo ;)
Imagen
CINeol está maldito!
Devil Akuma
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas