CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Preview: Vals con Bashir

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Preview: Vals con Bashir

Notapor Staff CINeol » 19 Feb 2009 15:59

Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Erick » 19 Feb 2009 16:20

A ver que tal esta , desde luego tiene buena pinta.
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor BiShOp » 19 Feb 2009 22:21

El protagonista tiene un cierto aire a Edward Norton. No me termina de llamar esta película.

SALUDOS
BiShOp
CINeoliano

Notapor Erick » 19 Feb 2009 22:44

BiShOp escribió:El protagonista tiene un cierto aire a Edward Norton. No me termina de llamar esta película.

SALUDOS

A mi antes me llamaba la atención más la verdad pero hay que verla
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 20 Feb 2009 14:15

A mi sí me llama la atención, pero como de costumbre en Murcia ni flowers. cawento
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Sentenzia » 20 Feb 2009 14:39

Yo el problema más grave que le veo a esta película es que es muy cansina, no avanza, termina igual que empieza, y al final deja una sensación de "pos bueno, pos fale". Puede que los que vayan a verla pensando en una historia típica tipo Persépolis salgan decepcionados, porque más que historia es una exposición. Pero me juego lo que sea a que si hubiese estado rodada en un formato de imagen real (su máximo fuerte es un apartado animado impecable) habría pasado muuucho más desapercibida.
Sentenzia
CINeoliano

Notapor El Pinguino » 21 Feb 2009 02:23

Sentenzia escribió:Yo el problema más grave que le veo a esta película es que es muy cansina, no avanza, termina igual que empieza, y al final deja una sensación de "pos bueno, pos fale". Puede que los que vayan a verla pensando en una historia típica tipo Persépolis salgan decepcionados, porque más que historia es una exposición. Pero me juego lo que sea a que si hubiese estado rodada en un formato de imagen real (su máximo fuerte es un apartado animado impecable) habría pasado muuucho más desapercibida.

Es que esta película en imagen real perdería su sentido, que es mostrar el conflicto israeli-palestino como algo irreal, increíble, como una alucinación, para ir progresivamente mostrando los hechos de manera más realista hasta que acabamos viendo imágenes de archivo de la masacre. Para mí ese aumento de la verosimilitud, gracias al que descubrimos junto al protagonista-director que la guerra no fue solamente un mal sueño, es el que deja mal cuerpo en el espectador. Aunque estoy de acuerdo en que podría haberse pulido un poco más el resultado, hay partes que no acaban de quedar armónicas con el resto.
Imagen
El Pinguino
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 22 Feb 2009 01:41

Pues a mi me parecio una película tremenda y la animación es un puntazo que además va muy acorde con lo que se quiere contar.
charlyr2d2
CINeoliano

Volver a Cine General