CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Damages. 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Damages. 2x06

Notapor ruso » 13 Feb 2009 14:15

Imagen
A Pretty Girl In A Leotard

Guión: Adam Stein

Director: Greg Yaitanes

Fecha de emisión en USA: 11/2/2009

Starring: Glenn Close (Patty Hewes),Rose Byrne (Ellen Parsons),Tate Donovan (Tom Shayes),Anastasia Griffith (Katie Connor),Marcia Gay Harden (Claire Maddox),Timothy Olyphant (Wes Krulik),Ted Danson (Arthur Frobisher),William Hurt (Daniel Purcell)

Sinopsis: Convencida de que Walter Kendrick es responsable por el asesinato de Christine Purcell, Patty utiliza los medios de comunicación para hacer la guerra. Mientras tanto, Ellen esta un paso más cerca en su intento de vincular a Frobisher con el asesinato de David.
Última edición por ruso el 21 Feb 2009 05:37, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
ruso
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor ruso » 15 Feb 2009 19:50

jo jo jo, no se como tomarme que sea Frobisher el demandante contra UNR y que sea Patty la abogada despues de todo lo que le ha hecho, me gusta por lo que eso conlleva con la investigacion de Ellen y por otra parte no me gusta por lo forzado que lo veo, aunque como a mi me gusta que las cosas se lien y esta serie no es que le falten lios, me tira mas lo primero :-P , otro buen capitulo donde al policia que mato al novio de Ellen parece que no tapo todos los cabos que pudieran relacionar el asesinato con Frobisher.
twitter @eugenyi_stark
ruso
CINeoliano

Volver a Series y Televisión