CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

La Montaña embrujada

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Montaña embrujada

Notapor Staff CINeol » 06 Feb 2009 12:52

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: La Montaña embrujada

Notapor morneo » 27 Dic 2009 02:30

No recuerdo casi nada la original, pero esta versión nueva me ha parecido floja. Es muy del estilo Disney, aunque con algo más de acción y de aventura, pero a The Rock lo veo muy perdido cuando se mete en pelis de este estilo (eso no quita que últimamente triunfe con este tipo de pelis). En fin, para pasar el rato con los críos y poco más.

5/10
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor Damned Martian » 07 Ene 2010 02:14

A mi me ha parecido entretenida y resultona, con un The Rock muy bueno. Pero le falta un hervor. Creo que no han sabido darle el tono aventurero adecuado, porque parece más bien una peli de acción típica, pero light para que la puedan ver los críos. Tenía más potencial del que le sacan.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor Xixar » 12 Feb 2010 20:21

Se toma demasiado en serio a si misma, haciéndose soporífera y no terminando de arrancar nunca. Los actores tampoco ayudan demasiado, interpretando un personajes sosos, planos y con los que me es imposible empatizar.

Aburrirá tanto a niños como mayores. Ver y olvidar.

3/10
Imagen
Xixar
CINeoliano

Volver a Fichas