CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

500 días juntos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

500 días juntos

Notapor Staff CINeol » 15 Ene 2009 09:25

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: 500 días juntos

Notapor |Bou| » 20 Oct 2009 00:54

Esta película es muy muy fuerte. Divertida y romántica pero a la vez tremendamente triste. A mí desde luego me ha tocado la fibra.

EDITO: Madre mía, voy desesperado buscando un cine de Castellón donde la estrenen y NO HAY UNA PUTA SALA!! ¡No voy a tener ocasión de llevar a mi novia a ver esta joya y sin embargo si quisiera ver mierdas o sanvalentines sangrientos no tendría problemas!

¿Qué le pasa al Mundo?
Imagen
|Bou|
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 20 Oct 2009 09:44

Yo tengo muchas ganas de verla desde que se estreno en Sundance. A ver si hay suerte y la estrenan en Mallorca.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Tentaculo Morado » 20 Oct 2009 16:58

|Bou| escribió:
¿Qué le pasa al Mundo?

Sin tetas no hay paraíso... xD
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Tentaculo Morado
CINeoliano

Notapor |Bou| » 22 Oct 2009 20:24

Al final no se estrena en Castellón [buuuaaaa]

Por cierto, he vuelto a verla y el cameo de Harrison Ford es uno de los momentos cinematográficos más brillantes de este año.
Imagen
|Bou|
CINeoliano

Notapor MrFloppy » 23 Oct 2009 23:37

Pues iré a verla este fin de semana.
Quería igualmente, pero ya que otras (Parnassus) no se estrenan en muchos sitios, no tengo excusa.

Lo que me jode es cómo se han inventado el trailer en español, no se parece en nada al americano.
------------------------------

Edito.
Me ha encantado. Aunque por debajo, la puedo poner junto con Lost In Translation y Eternal Sunshine Of The Spotless Mind en mi "trilogía del amor" :P
Última edición por MrFloppy el 25 Oct 2009 19:57, editado 1 vez en total
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
MrFloppy
CINeoliano

Notapor Jumbotron » 24 Oct 2009 01:50

Yo estoy deseando verla. Tengo que reconocer que no la conocía, pero entre que la protagoniza Zooey Deschanel [inlove] y que los comentarios y las votaciones que hasta ahora he visto de ella la ponen estupendamente...
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Jumbotron
Cinéfilo

Notapor cguerra » 25 Oct 2009 22:02

Lo de los días es una pasada, muy original, a mi me ha sorprendido muy gratamente, había leido criticas buenas de ella , pero sinceramente esperaba la típica peli chico se enamora de chica, chica lo deja y al final vuelven, pero no es así es una peli que te hace sentir bien, los dialogos son de peli de ver más veces y escucharlos con detenimiento te sorprenden, incluso el final no es el que te esperas te deja alegre y sales del cine encantado de la vida.

Me encantan las pelis donde preguntan por su beatle favorito.
cguerra
Palomitero

Notapor Rogue » 27 Oct 2009 21:31

La película en términos generales es mas que decente, pero a mi personalmente el principio me ralla un poco. Me gusta que vayan poniendo escenas, una de cal y otra de arena y que al final vayas sacando conclusiones por tu cuenta, me mola mucho el final y sobretodo es destacable la interpretación de Joseph Gordon-Levitt (a mi este actor me gusta mucho, tiene un "algo" a lo antiguo muy suyo). Casi se me olvida, muy divertida. De nota estaba entre un 6 y un 7 pero repasando mi comentario parece que no le saco demasiado los colores, 7/10.
Rogue
CINeoliano

Notapor Nomore » 30 Oct 2009 00:38

Entretenida, divertida a ratos, bella la mayoría de ocasiones, y con escenas realmente brillantes.
Spoiler: Mostrar
La escena en la que la pantalla se divide en dos, una de ella titulada "expectativas" y la otra "realidad", es de lo mejor que he visto en el cine últimamente, y eso que la semana pasada vi InGlorius Basterds. También es muy divertida la escena en la que el mismo Gordon-Levitt actúa en una pseudo película francesa de autor.

En ocasiones, pese a que no es la típica comedia romántica, tiene escenas muy tópicas, los personajes son bastante arquetípicos, y la evolución del personaje femenino no es del todo verosímil, pero en general la película es buena.

7/10, lástima de esas escenas algo tópicas, porque podría haberlo tenido todo para ser una delicida de comedia romántica.

PS. No he comentado nada del montaje, y de la decisión de contar la historia saltándose el orden temporal de la misma, lo que ha sido un acierto.
Nomore
Cinéfilo

Notapor Berserk » 01 Nov 2009 20:06

Respeto lo de que para gustos los colores pero no entiendo como no hay mas comentarios sobre esta "Bonita Película".

He salido del cine con la sensación de haber pagado con gusto esos 7 euros invertidos en la entrada, quizás porque me he identificado bastante con el personaje principal que lo hace estupendamente. Coincido en que unos de los mejores momentos es el de Expectativas/Realidad.

Os la recomiendo a todo@s.
7/10.
Berserk
Palomitero

Notapor canguro » 02 Nov 2009 18:51

Me ha parecido una buena película y tiene un planteamiento bastante original. El flash y el forward con el número de día me ha gustado mucho, consigue que no te pierdas y que aunque de saltos en el tiempo es como si la película no dejara de avanzar y no perdiera ritmo.

Tiene muy buenos momentos, algunos cómicos, otros tristes, incluso momentos musicales.

La pega es que también cae en muchos tópicos y muchas escenas y personajes que uno ya está cansado de ver en películas.

Un 6,5/10
canguro
CINeoliano

Notapor x9nium » 15 Nov 2009 04:20

Nomore escribió:Entretenida, divertida a ratos, bella la mayoría de ocasiones, y con escenas realmente brillantes.
La escena en la que la pantalla se divide en dos, una de ella titulada "expectativas" y la otra "realidad", es de lo mejor que he visto en el cine últimamente, y eso que la semana pasada vi InGlorius Basterds. También es muy divertida la escena en la que el mismo Gordon-Levitt actúa en una pseudo película francesa de autor.

En ocasiones, pese a que no es la típica comedia romántica, tiene escenas muy tópicas, los personajes son bastante arquetípicos, y la evolución del personaje femenino no es del todo verosímil, pero en general la película es buena.

7/10, lástima de esas escenas algo tópicas, porque podría haberlo tenido todo para ser una delicida de comedia romántica.

PS. No he comentado nada del montaje, y de la decisión de contar la historia saltándose el orden temporal de la misma, lo que ha sido un acierto.

Creo que no podría estar más de acuerdo. Salvo que en mi caso, me ha gustado un pelín más, y le voy a dar un 8, pero todo lo que comentas es más que cierto

Me encantó la escena en la que están en una galería de arte, y de repenten ven que ellos realmente no están disfrutando, y que no tienen por qué ser la típica pareja que va a ese tipo de exposiciones simplemente por que es "cool", así que deciden irse al cine :P

8/10

Rogue escribió:La película en términos generales es mas que decente, pero a mi personalmente el principio me ralla un poco. Me gusta que vayan poniendo escenas, una de cal y otra de arena y que al final vayas sacando conclusiones por tu cuenta, me mola mucho el final y sobretodo es destacable la interpretación de Joseph Gordon-Levitt (a mi este actor me gusta mucho, tiene un "algo" a lo antiguo muy suyo). Casi se me olvida, muy divertida. De nota estaba entre un 6 y un 7 pero repasando mi comentario parece que no le saco demasiado los colores, 7/10.

Yo después de 500 días juntos, Brick, y su pedazo de actuación en Stop-Loss (Ausente) la verdad es que le tengo en un pedestal ^^
x9nium
CINeoliano

Notapor morfet » 19 Nov 2009 00:00

No soy muy dado a las películas romanticonas, pero esta me ha gustado bastante, gracias a un toque de originalidad, a la huida de topicazos y a lo bien que han explotado lo de "es otra etapa en tu vida". Me ha llamado mucho la atención la naturalidad de los personajes, más de lo que se considera normal. 7/10. Y por cierto, yo no la veo triste en absoluto.
Imagen
morfet
CINeoliano

Notapor x9nium » 19 Nov 2009 00:15

morfet escribió:No soy muy dado a las películas romanticonas, pero esta me ha gustado bastante, gracias a un toque de originalidad, a la huida de topicazos y a lo bien que han explotado lo de "es otra etapa en tu vida". Me ha llamado mucho la atención la naturalidad de los personajes, más de lo que se considera normal. 7/10. Y por cierto, yo no la veo triste en absoluto.

Pues no se macho, pero hay un montón de escenas en las que el prota las pasa putas, y a mi si que me parece tristes...

Por ejemplo, la que me parece una de las mejor escenas de la película, en la que se divide la pantalla en "Expectativas" / "Realidad" y Tom se acaba marchando corriendo y entre lágrimas del piso de Summer...
O la emotiva escena ya casi al final de la película, cuando se encuentran en el parque. Y alguna otra que seguro se me olvida...
x9nium
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas