CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kick-Ass

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kick-Ass

Notapor Staff CINeol » 10 Dic 2008 21:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 53306
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kick-Ass

Notapor DaMaGeR » 24 Dic 2009 01:16

Nadie ha visto el trailer de la peli? Tiene una pinta bestial!

http://www.filmschoolrejects.com/news/k ... -neilm.php

XD
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: Kick-Ass

Notapor Chewie » 14 Abr 2010 18:27

Yo la vi en Roma en una premier (creo que se llama así :-D ) y la verdad es que me encantó: es una peli original, con "superhéroes" bastante creíbles, una música que acompaña mucho y una historia un poco más fresca que las últimas pelis de superhéroes.

Os la recomiendo mucho ;) Además tiene una curiosa mezcla de humor con violencia que me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Re: Kick-Ass

Notapor aciruelado » 14 Abr 2010 21:05

Tiene buena pinta, el comic en el que se basa está de puta madre.... pero me da a mi que la gente no le va a coger el tranquillo..

saludos
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1884
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Kick-Ass

Notapor p4dr1n0 » 23 Abr 2010 16:48

Este tipo de pelis generalmente voy a verlas con muchas reservas porque no las suelen adaptar bien...pero no hay que olvidar que en este caso se gestaron comic y pelicula al mismo tiempo y las dos bajo supervision de Mark Millar...

El comic es maravilloso
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Kick-Ass

Notapor x9nium » 25 Abr 2010 14:49

La verdad es que hay muchas ganas de que llegue. Tiene una pinta increíble, me encanta su reparto, y encima la crítica no ha sido nada mala :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Kick-Ass

Notapor Mr.J » 25 Abr 2010 19:12

Como sea la mitad de salvaje que el cómic [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.J
CINeoliano
 
Mensajes: 1984
Registrado: 27 Oct 2007 19:27
Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)
Sexo: Masculino

Re: Kick-Ass

Notapor nosferatum_awm » 28 Abr 2010 02:30

No he leido el comic y no puedo dar mi opinion sobre ese aspecto, pero la pelicula me ha parecido bastante entretenida, nada que vaya a dejar huella pero se deja ver.
nosferatum_awm
Espectador
 
Mensajes: 91
Registrado: 24 May 2005 04:31

Re: Kick-Ass

Notapor x9nium » 10 May 2010 17:03

De lo más entretenido que he visto en mucho tiempo, y a pesar de que hay algunas cosas cogidas con alfileres y/o difíciles de creer, la peli en su conjunto es muy buena. El reparto está sublime, todos, sin excepción, lo hacen genial, pero lo de Chloe Moretz es harina de otro costal, ¡qué pedazo de papel hace la chiquilla! Verle hacer las cosas que hace en esta peli con sólo 13 añitos da que pensar ^^
La dirección, una joyita. El señor Matthew Vaughn dirige una peli cada 3 años, pero lo hace a conciencia. De momento las 3 pelis que le he visto han sido 3 maravillas. Que siga la racha :)
La banda sonora me ha encantado, y el temita ese de Mika que han hecho para la peli tampoco está nada mal :P
En fin, una peli comercial, llena de clichés, y con algún que otro fallo, pero con una historia bonita, interesante, divertida y por qué no, distinta. Un soplo de aire fresco en el cine de de superhéroes.
Eso si, deja un tufillo a segunda parte que echa para atrás xD y con el éxito que está teniendo, veo un Kick-Ass 2 para dentro de poquito jeje

8++/10

P.D: Me parece que me voy a tener que hacer con el cómic, por que, me ha encantado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Kick-Ass

Notapor p4dr1n0 » 11 May 2010 14:15

Buff, pues a mí me ha gustado, pero tampoco muchísimo...creo que el nivel de bizarrismo justo era el del cómic. Detalles añadidos como el del
Spoiler: Mostrar
jetpack con miniguns
le restan credibilidad, y hace que todo el encanto de la primera mitad de la película, que es el realismo con el que aborda los desenlaces de cada situación se vaya un poco al garete...ésa es una de las diferencias con el cómic que creo que hace que pierda bastante...la otra es el optimismo. Prefiero que
Spoiler: Mostrar
Dave se quede sin novia, que la chica lo mande a paseo de la manera mas cruel posible cuando le dice que no es gay, que la supuesta "venganza" de Big Daddy no sea mas que una excusa, una mentira para enmascarar otra historia cotidiana, como es la de Dave
y todo sea mucho más descorazonadoramente cotidiano y realista....

También creo que el personaje más genial de ambas cosas, Hit Girl, alabada sea, queda más chulo en el cómic, han quitado dos frases que para mí eran primordiales: la de "¿a dónde vas? ¿a buscar algún abogado con la esperanza de que un jurado se apiade de tu traumática infancia?" antes de matar a la amiguita de Eddie Lomas, y la de
-Sácame el lanzallamas
-¿donde está?
-en mi espalda, en mi mochilita de Hello Kitty


Pero bueno, hay que ir a verla al cine. Además, si no te has leído el cómic, fijo que mola muchíiiisimo más.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Kick-Ass

Notapor Erick » 13 May 2010 23:46

Por fin gracias al cielo he visto una pelicula de este año que me ha gustado de veras y eso que no las tenia todas conmigo despues de algunas criticas negativas que habia leido, Mathew Vaugh demuestra que con tres peliculas ya ha "pateado en el culo" nunga mejor dicho a su socio Guy Richie, si ya demostro su habilidad para el Thriller o para el genero aventuero, aqui cambia de nuevo de registro con esta adaptacion de un comic totalmente irreverente.

Todavia no he podido leer la obra origial de Mark Millard y Romita Jr para comparar y saber si es una buena adaptacion pero el entusiasmo del director por el material que tiene entre manos es enorme y este entusiasmo se trasnmite en la enorme energia que emana de la funcion, y eso de que a pesar de lo que le sucedia en las anteriores Layer Kake y Stardust el conjunto final daba la sensacion de que hasta podia haber llegado mas lejos (tras un comienzo encomiable, la funcion se desmadra bastante, aunque la diversion no se resiente por ello todo sea dicho), pero seria injusto no alabar lo evidente de que ha conseguido su mejor pelicula con diferencia.

Como he dicho mas arriba la presentacion de la pelicula es total a pesar del estereotipico personaje que representa Dave Lizewski este es presentado con tal desverguenza como friki pajillero que uno no puede mas que reirse a carcajadas a la vez que contagia su simpatia sobre todo con su dolorosa transformacion en Kick ass a ritmo de prodigy (uno casi puede sentir el dolor devido a la rudeza con la que estan rodadas las escenas de pelea) que pasa a su pletorico ascenso a la fama y busqueda de identidad, aqui es donde aparecen Big Daddy un excelente y contenido Nicolas Cage con su pequeña y letal acompañante Hit Girl interpretada de forma magistral por Chloe Moretz (esa pequeña gran actriz de 500 dias juntos que parece destinada este año a convertirse en estrella), los dos son lo mejor de la pelicula con su relacion tragica y elocuencia emocional (ambos no tardaran si no lo son ya , en ser personajes de culto), del resto pues entre lo mediocre como la chica amor del protagonista o los villanos (o no?) a los que dan vida un Mark Strong bastante mejor que en Sherlock Holmes y Red Mist este un personaje para un pelin cogido con pinzas en algunos momentos (pero bueno teniendo en cuenta el desmadre que alcanza la pelicula tampoco desentona mucho).

Decir sobre todo que la peli esta muy bien montada , el ritmo de la funcion es extraordinario sin que haya apenas pequeños receso de ritmo que son compensados, por dialogos tronchantes llenos de pequeños matices y curiosidades a tulipen, pasando desde cualquier comic a Lost, que constituyen otro de los grandes alicientes , entre estas escenas de accion que aunque a veces excesivas y cada vez menos realistas si estan llenas de crueldad y violencia, en donde Hit Girl demuestra que es una de las asesinas mas implacables de los ultimos años, Vaugh saca todo su arsenal videoclipero creando algunas veces secuencias que parecen sacadas de un videojuego (pero de los buenos), casi todos los efectos tradicionales estan bastante bien, aunque esperare a poder verla en pantalla grande para juzgar algunas CGI que bien podrian haber estado mas conseguidas (algunas incluso me parecen en escenas ya un poco pasadas de rosca, me entenderan los que hayan visto la aparicion final de Kick Ass), el sonido de la peli tambien es bastante bueno y la BSO aunque es todo un copy paste (el tema de Big Daddy es el de la saga de Zombys 28 dias) casa bastante bien con lo que estamos viendo.

Bueno podria decir muchas cosas mas pero eso me lo guardo para el diseccionado porque Kick Ass tiene mucha tela de cortar, lo mejor que se puede decir que es practicamente lo que se esperaba de ella, cargada de ritmo y energia, una diversion alocada, desmadrada y la mejor pelicula que he visto por ahora este año proveniente de los Estados Unidos (lo cual no es decir mucho pero ya es algo)
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9859
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Kick-Ass

Notapor baronluigi » 14 May 2010 16:02

Yo cuando vi en las webs de warez la sinopsis de esta peli, al principio pense que seria una parodia de superheroes a lo americano. No rozando la verguenza Ajena a lo "...MOVIE", pero tampoco algo que tuviera un transfondo serio.

Pero que equivocado estaba. La verdad es que la peli se pasa volando y es la mar de entretenida. Es una mezcla a mi parecer de American Pie con dosis de Kill Bill.

Te hace sonreir a la vez que las escenas de acción te hacen quedarte pegado a la pantalla. Muy buena coreografia, y la bandao sonora una delicia para los oidos.

Eso si, despues me puse a leer el comic y bueno, aunque hay que decirlo, es muy fiel, hay un transfondo que cambia complementamente en la pelicula, y quizas era la esencia de todo.

Spoiler: Mostrar
El comic explica la historia de un muchacho, que cual Alonso Quijano, decide un dia vestirse de superheroe y combatir el crimen, al igual que los personajes de los comics que el colecciona. Pero el desarrollo ya plantea la personalidad del comic. Un transfondo en el que se nos muestra una sociedad depresiva y corrupta como en la vida real, en donde el mundo de los superheroes no es tan ideal como se pinta en la ficción.

Esto en la pelicula esta retratado de forma parecida, pero no igual. Hay cosas que cambian y justo eran la esencia del realismo de la historia, el echo de decir que todo no era tan bonito como lo pintaban. En el comic, la historia de que BIG DADDY era un policia honrado que acabo jodido por el jefe mafioso (malo malisimo de la peli) acabando con su reputación y con la vida de su mujer, no es mas que una invención de este para escapar al patetismo de lo que era su vida (un contable aficionado a los comics, con dificultades para relacionarse socialmente, abandonado por su mujer por no aguantar su modo de vida) que creo un mundo ideal a su idea y semejanza para su hija, para amoldarla tal como el queria. En la película, dicha historia ficticia es la real, quizas para darle mas dramatismo heroico a la historia.

Otro cambio importante es que en la pelicula, Kick-Ass consigue a la chica de sus sueños, mientras que en el comic es justo lo contrario. Cuando esta descubre la verdad, lo manda a freir esparragos. Un puñetazo en toda la cara al idealizado mundo de los superherores

La escena del incendio. En el comic Kick Ass es quien toma las riendas de la escena, mientras que en la pelicula es lo contrario. Por no hablar de que el hecho de que se sepa que RED MIST es un traidor desde el principio, resta la sorpresa de saberlo, que es lo que proporcionaba el comic.


Aún asi, es una representación muy fiel, y en parte es gracias a Chloe Moretz. Se podria decir que ha sido como coger el alma del personaje dibujado e implementarlo en un cuerpo humano. Lo borda. Es la version mini de la mamba negra. Por donde pasa arrasa, e intimida aun su corta edad. Es algo que no lograba ver desde la pelicula patria QUIEN PODIA MATAR A UN NIÑO. El hecho de que sea un niño no quiere decir que sea inofensivo.

Lo cual tampoco ha evitado controversias, puesto que este tipo de escenas ha levantado ampollas en varios grupos puritanos de Estados Unidos, aunque curiosamente no por la crudeza de sus actos y escenas, si no porque la niña aparezca diciendo tacos a troche y moche xD.

Otra cosa a recalcar es el personaje de Big Daddy, interpretado por Nicolas Cage. Mira que no me gusta este actor, pero en esta peli hace lo que tendría que haber hecho en muchas otras mas. Su interpretación es corta, pero buena.

Lo dicho, una mezcla de American Pie con Kill Bill, que igual no sera recordada como Peliculón, pero si por algo bastante divertido

Yo le doy un 8/10 [maligno]
baronluigi
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008 10:21

Re: Kick-Ass

Notapor Rogue » 16 May 2010 20:56

He disfrutado como una enana con la película y me he reído aun mas si cabe. Sin duda el director hace un trabajo de sobresaliente, los actores cumplen a tope, sobretodo Hit Girl que le deja a una con la boca abierta, lo que a la vez le suma puntos a la peli. Por otra parte esta el tal Aaron Johnson que le suma lo mas bizarro y convierte lo patético en infinitamente divertido.
Entretenida a mas no poder y sobretodo diferente.
De nota un 8+/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Kick-Ass

Notapor x9nium » 17 May 2010 02:36

Rogue escribió:He disfrutado como una enana con la película y me he reído aun mas si cabe. Sin duda el director hace un trabajo de sobresaliente, los actores cumplen a tope, sobretodo Hit Girl que le deja a una con la boca abierta, lo que a la vez le suma puntos a la peli. Por otra parte esta el tal Aaron Johnson que le suma lo mas bizarro y convierte lo patético en infinitamente divertido.
Entretenida a mas no poder y sobretodo diferente.
De nota un 8+/10


Joder, al leer lo de Aaron Johnson he ido a buscar quién era, y en su perfil de IMDB pone que se va a casar, y su prometida es Sam Taylor Wood una tía de 43 años (Aaron tiene 20) Vaya tela!! :P
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Kick-Ass

Notapor Erick » 17 May 2010 17:45

Si increible es que la tipa le dirigio en esta peli http://www.imdb.com/title/tt1266029/ y bueno si la diferencia de Edad es una locura pero mirando esta foto http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/12_02/samtaylorES_1000x831.jpg uno puede hacer el esfuerzo XD
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9859
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados