CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Fringe - 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Fringe 1x08

Notapor ruso » 19 Nov 2008 16:13

Imagen
The Equation

Guión: J.R. Orci, David H. Goodman

Director: Gwyneth Horder-Payton

Fecha de emisión en USA: 18-10-2008

Guest Starring: William Sadler (Dr. Sumner),Randall Duk Kim (Dashiell Kim),Gillian Jacobs (Joanne Ostler),Charlie Tahan (Ben Stockton),Adam Grupper (Mr. Stockton),Chance Kelly (Mitchell Loeb),Kate Hodge (Amy Stockton),Nance Williamson (Maureen Stockton),Kevin Carolan (Frank the Orderly),Christopher Sapienza (Tow Truck Driver),Constance Boardman (Woman at Door),Jabari Gray (ND Agent #1),Darby Totten (ND Agent #2),Avis Boone (ND Agent #3)

Sinopsis: Un niño de diez años con una habilidad especial es secuestrado en circunstancias extrañas, Walter debera volver al centro psiquiatrico ya que el secuestro esta relacionado con un antiguo interno ex-compañero de Walter, a Peter le preocupa que su padre vuelva al centro.
twitter @eugenyi_stark
ruso
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor ruso » 21 Nov 2008 03:30

Vaya finales se esta marcando la serie, con ese experimento final donde vemos como la manzana atraviesa la caja y ademas vemos al doble agente que vimos la semana pasada.

Los comienzos de capitulo son cojonudos, me recuerdan mucho a los de House que no sabes por donde van a tirar.

Y el Observador nuevamente por ahi merodeando, ya veremos que pinta en todo esto.
twitter @eugenyi_stark
ruso
CINeoliano

Notapor Zeikfried » 21 Nov 2008 15:35

Lo mejor del capítulo (y de la serie) fue el Dr. Bishop y su regreso a St. Claire (brutal la actuación de John Noble).

También muy interesante lo del experimento final. Estarán pensando robar un banco o algo así ahora que la ecuación ha sido resuelta???

No me gusta mucho la estructura de los capítulos, como a veces se repite (no en este precisamente pero en los demás si), pero me interesa seguir viendola!
It's poetry. The poetry of war.
Zeikfried
CINeoliano

Re:

Notapor Polcius » 07 Abr 2012 00:42

ruso escribió:Vaya finales se esta marcando la serie, con ese experimento final donde vemos como la manzana atraviesa la caja y ademas vemos al doble agente que vimos la semana pasada.

Los comienzos de capitulo son cojonudos, me recuerdan mucho a los de House que no sabes por donde van a tirar.

Y el Observador nuevamente por ahi merodeando, ya veremos que pinta en todo esto.

La verdad es que el maldito Abrams sabe cómo va esto de la TV. Cliffhangers, misterios, mitoligía... Engancha mucho.

Yo viendo la serie me acuerdo de "Lost"; por la música y por algunos detalles... Qué serión era, lástima de las 2-3 últimas temporadas.
Polcius
CINeoliano

Volver a Series y Televisión