CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Todos están bien

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Todos están bien

Notapor Staff CINeol » 28 Sep 2008 18:55

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Re: Todos están bien

Notapor Adrich » 07 Ene 2010 13:50

Copio lo que escribí en la crítica de la película:
----------------------------------------

Me ha parecido muy floja e increiblemente repetitiva. La película dura 100 minutos, y gracias a un final que parece el cuento de nunca acabar, se me hizo larguísima.

Para mi no destaca en nada. Interpretaciones justas, fotografía regular... Encima en los únicos momentos en los que arriesga, me produjo vergüenza ajena.

Aun así, habría sido una película aprobable de no ser por las múltiples moralejas que tiene. Nos repite tantas veces lo mismo, la misma conclusión; que al final acabas deseando hacer justo lo contrario. Si esto lo hubieran desarrollado de otra forma le habría subido un par de puntos, pero...

Le pongo un 2/10.
Adrich
CINeoliano

Notapor yuyubo » 04 May 2010 23:24

La sinopsis corresponde a la peli sobre la que esta se basa. Con modificar, lo de 5 hijos por 4, e italia por EEUU es suficiente.

Es lentilla, pero no lo suficiente para suspenderla. Al menos tuve fuerza para terminar de verla.
yuyubo
Cinéfilo

Notapor morneo » 07 May 2010 02:58

No está mal y puede que a más de uno este tipo de pelis les de algo de grima. Pero por otra parte, creo que es una de esas pelis que si vemos dentro de muuuuchos años, cuando seamos de la edad del protagonista, con esa vida que ha llevado, con sus hijos ya crecidos y fuera de casa, la veremos de otra manera totalmente distinta. De Niro resulta un poco raro en un papel de estas características. No lo hace mal y está acompañado de un reparto conocido como Kate Becksinsale, Sam Rockwell y Drew Barrymore. Lo mejor de la peli, la escena en la cual De Niro come con sus hijos pequeños.

6/10
Twitter @JaviL32
morneo
CINeoliano

Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....

Notapor canguro » 04 Ago 2010 11:19

Ha sido una grata sorpresa ya que no me esperaba gran cosa. Me parece que Robert de Niro borda el papel. Quizá le falta algún punto más de comedia a la peli, ya que empieza medio drama y acaba dramón total. Creo que sin alardes consigue entretener y tocar un poco la fibra.

Un 6,5/10
canguro
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 03 Oct 2010 01:17

Más sosa que un bocadillo de tofu sin pan. Los conflictos son de chichipán para la importancia que se les quiere dar, y al final da la sensación de haber visto una nube pasar. Ni siquiera es mala como para que se te quede en la memoria, aunque los momentos "oníricos" son verdaderamente casposos. Simplemente es del montón, muy del montón. Ni siquiera los actores hacen nada destacable, y mira que tiene un buen reparto.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor kanuac » 23 Oct 2010 01:19

De Niro está tan de capa caída, tan histriónico, tan descuidado en sus elecciones y yo tenía tan poca confianza en esta película que me ha parecido sencillamente buena.
Aquí la contención es la norma, costumbrismo a destajo y una grisácea capa de pesar que barniza todo. Es lenta y melancólica y no hay otra cosa que esperar.
Me gusta lo espartano que resulta Frank pero creo que la historia elabora muy poco el resto de personajes dando la clara sensación de ser una vía de lucimiento para De Niro. Pese a todo, tiene un trasfondo agridulce que, salvo a recelosos recalcitrantes, la hace muy visible y no especialmente comercial.

No hay tiros y De Niro sólo hace muecas a un bebé.
kanuac
Cinéfilo

Notapor JazZe » 26 Ene 2011 02:51

Yo me he sentido identificada en muchas cosas. Puede ser algo lenta, y si alguien no conecta con la historia entiendo que le aburra, pero no es mi caso.

Lo único que me ha jodido es ver a James Frain en esa especie de cameo, cuando creo que podría hacer cosas mejores. Una pena.
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor el predicador » 26 Ene 2011 03:15

JazZe escribió:Lo único que me ha jodido es ver a James Frain en esa especie de cameo, cuando creo que podría hacer cosas mejores. Una pena.

James Frain es un actorazo de colosal carisma. Me encantó su Cromwell en The Tudor. [oki]
Imagen
el predicador
CINeoliano

Re:

Notapor JazZe » 26 Ene 2011 12:05

el predicador escribió:
JazZe escribió:Lo único que me ha jodido es ver a James Frain en esa especie de cameo, cuando creo que podría hacer cosas mejores. Una pena.

James Frain es un actorazo de colosal carisma. Me encantó su Cromwell en The Tudor. [oki]

Pues sí. Son de esos actores que cuando me los encuentro en una peli me alegro un montón. Pero yo no sé que les pasa, no sé si es que tienen un agente horrible, que no le ofrecen papeles mejores, que les gusta más dedicarse al teatro (sobre todo en el caso de los ingleses), o simplemente que espero más de lo que pueden dar. Pero de verdad que me da mucha pena verlos desperdiciados, cuando luego hay actores de tres al cuarto que te los encuentras hasta en la sopa y encima con mucho reconocimiento y fama.
Imagen
JazZe
CINeoliano

Notapor negri » 28 Ene 2011 17:13

Pues seré la nota discordante, pero a mi me ha gustado mucho... no es la mejor peli de mi vida, pero como no sabia nada de ella, me pilló solo una noche en un hotel trabajando, lejos de mi familia, no daban nada e n la tele...y cuando empezó me enganchó y me acabó gustando, lenta si que es, pero al final tiene moraleja y si te piya flojo se pueden escapar unas breves lagrimillas...

un 6,5.
negri
Espectador

Volver a Fichas