CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Surveillance

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Surveillance

Notapor Staff CINeol » 20 Jul 2008 09:33

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor peliculin » 23 Abr 2009 22:36

Muy buena peli, con unas escenas INCREIBLES y una primera hora (creo que dura hora y veinte) increible. Lástima que el final no me haya gustado mucho pese a estar muy bien.También decir que tiene cierto toque raro XD que supongo está en los genes Lynch, aunque nada que ver con el padre.En fin una peli muy recomendable, y una directora a seguir de cerca. 7/10
peliculin
Espectador

Notapor -BuRn- » 20 May 2009 18:44

Pues a mi no me ha gustado nada.
Spoiler: Mostrar
El giro final se sabe desde el principio. Parece que está echo aposta, por la manera en que se comportan los "agentes" del FBI y por la última frase de la pareja. Supongo que con esto espera alguna reacción del público, pero a mi lo único que me provocó es cierto desconcierto y aburrimiento.

La peli se queda en una simple historieta con actuaciones bastante simples y sin trascendencia ninguna.
La única que se salva es Ryan Simpkins, con ese comportamiento tan frío y cerrado.

Un 4/10 por la actuación de la niña y la primera media hora. Tiene algún toque que recuerda a David Lynch y poco más.

Me esperaba mucho más de la hija del gran Lynch.
-BuRn-
Palomitero

Re: Surveillance

Notapor T-1000 » 01 Jun 2009 03:57

La manera de explicar los acontecimientos mediante los interrogatorios me ha encantado y el giro no me lo esperaba para nada :P
T-1000
CINeoliano

Volver a Fichas