CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Pagafantas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Pagafantas

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2008 17:35

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Mr.J » 07 Jul 2008 18:14

LOL [desco] [desco] [desco] Le pagarán derechos al famoso pagafantas y la tipa del video?
Imagen
Mr.J
CINeoliano

Ubicación: Holy-Wood (In the shadow of the valley of the death)

Notapor el predicador » 07 Jul 2008 23:10

¡Yo no soy un pagafantas! [letigre] [+risas]
Imagen
el predicador
CINeoliano

Notapor T-1000 » 08 Jul 2008 00:14

estara inspirado en el video¿ :O
T-1000
CINeoliano

Notapor CuRRoS » 09 Jul 2008 21:45

Imagen

Lo próximo sera una peli del niñato del metro [desco]
Imagen
CuRRoS
Cinéfilo

Notapor charlyr2d2 » 09 Jul 2008 22:49

Si no voy mal borja cobeaga es el director que estuvo nominado al oscar a mejor corto de ficción y la verdad que el corto era un descojone, por la situación, por lo triste de los personajes y por que los actores, los tres estaban fantasticos.
Si la película sigue por el mismo camino, yo no me la pierdo!!!
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor Mandete » 13 Jul 2008 21:16

Madre mia, en lo que ha desembocado la historia del pagafantas. Y no se llevara derechos encima, más pringao todavia xDDDD
Imagen
Mandete
Cinéfilo

Notapor Villano » 14 Jul 2008 09:18

Dudo mucho, muchísimo con que tenga nada que ver con el famoso video cutre de los emos borrachuzos. El mote/insulto pagafantas estaba ya inventado de muchos antes :P

Cobeaga también escribe una columna (creo que semanal) en El Periódico, en la que mayormente habla de cine. Decía que a él le gustó bastante la de "gente de mala calidad", así que supongo que está película irá por esos tiros, es decir, personajes patéticos y me imaginó que los envolverá en una comedia finalmente indulgente.
Imagen
Villano
CINeoliano

Notapor Erick » 05 Ago 2008 23:23

Código: Seleccionar todo
Después de siete semanas, el pasado sábado día 2 de agosto finalizó el rodaje de la ópera prima de Borja Cobeaga Pagafantas.

El rodaje ha tenido lugar íntegramente en localizaciones de Bilbao, cuyo Ayuntamiento ha colaborado activamente apoyando la producción del mismo.

Pagafantas es una comedia romántica cuyo título esconde un fenómeno de toda la vida. Según palabras del propio director “Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún peligro sexual”.

El encargado de dar vida a este personaje es Gorka Otxoa. Junto a él, la actriz argentina Sabrina Garciarena y Julián López. Además, actores consagrados como Kiti Manver, Oscar Ladoire o María Asquerino darán vida a los familiares del protagonista y Michel Brown tendrá un papel como la antítesis del Pagafantas.

Pagafantas es una coproducción de Telespan 2000, Antena 3 Films y Sayaka Producciones Audiovisuales, con la producción asociada de ETB y el apoyo a la producción del Ayuntamiento de Bilbao, cuya distribución correrá a cargo de Manga Films.
Imagen
Erick
CINeoliano

Re: Pagafantas

Notapor Ronbin » 30 Jun 2009 14:41

Le tengo unas ganas tremendas a esta peli, tanto el prota (Gorka Otxoa) como el director (Borja Coveaga) me gustan bastante y el argumento tiene buena pinta. Pena que justo este viernes me voy de viaje para un mes... a ver si cuando vuelvo la peli sigue en cartel.
Ronbin
CINeoliano

Notapor Erick » 30 Jun 2009 23:11

El cartel de la peli es cuando menos bastante cachondo
Imagen
Erick
CINeoliano

Notapor Corleone12 » 01 Jul 2009 02:22

Esta cae pero de calle!
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Corleone12
CINeoliano

Notapor charlyr2d2 » 05 Jul 2009 00:37

Solo os digo una cosa no dejeís de verla, Hacia años que no me reía tanto en un cine, toda la sala era una carcajada casi continua.
El guión es cojonudo con unas situaciones comicas y algunos dialogos para reirse a carcajada limpia. Los actores estan perfectos cada uno en su papel. Pero si hay algo que destacar es el ritmo y la frescura de la cinta que hace que te olvides durante poco menos de hora y media de lo que pasa fuera de la sala de cine.

Muy muy recomendable y entretenida y disfrutable. Para mi un 8++/10 y tentado de subirle el puntito...
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor SICOLOGUS » 05 Jul 2009 03:54

Bueno la peli es entretenida y se deja ver pasando un rato entretenido. Pero dista muuucho de ser una buena pelicula o una buena comedia. Es eso, entretenida, de 6
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
SICOLOGUS
CINeoliano

Notapor BiShOp » 08 Jul 2009 20:53

Es muy graciosa, con un personaje al que se le acaba teniendo un gran cariño, con situaciones que no por ya vistas dejan de ser desternillantes. El protagonista lleva todo el peso de la película, acompañado de unos excelentes secundarios (los chanantes..... [qmparto] ), y tiene una naturalidad pasmosa. El hecho de que se hablen de cosas que nos son tan cercanas le confiere un aura especial y que te hace tener una sonrisa permanente en la boca.

¿Quién no ha sido algo pagafantas una vez en su vida? [qmparto]

7/10

SALUDOS
BiShOp
CINeoliano

Siguiente

Volver a Fichas