CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

8 Citas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

8 Citas

Notapor Staff CINeol » 04 Feb 2008 16:33

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor charlyr2d2 » 27 Abr 2008 01:18

Buenisim y entretenidisima película episodica sobre las diferentes fases del amor, recuerda un poco a Manuale d'amore, solo que mucho más fresca y divertida.
La agilidad de las historias y el buen hacer de los actores consiguen que la película se pase volando.
Pero bueno como en todas las películas de "episodios" hay algunos mejores que otros, para mi los mejores son:
- El de Raul Arevalo (el enamoramiento)
- El de Javier Pereira (La superación)
- El de Arturo Valls (Los celos)

Y si tuviese que quitar alguno quitaria el de la comida en casa de los padres, que es demasaido surrealista XD.

Pero bueno una muy buena comedia para pasar una tarde de domingo aburrida. Para mi un 8/10.
charlyr2d2
CINeoliano

Notapor r_coello » 28 Abr 2008 10:03

Buenas

La vi el viernes y me parecio una comedia muy agil...

Por quitar alguna de las historias quitaria la del principio de Fernando Tejero y la de los abuelos que van de intercambio...

Las demas geniales...

La recomiendo
r_coello
Cinéfilo

Notapor Sensenick » 26 Ago 2008 22:13

Si te gustó Love Actually y te hace gracia la "serie" Impares, te lo pasarás bien, porque es una mezcla. Junta historietas "de amor" con situaciones divertidas y un guión con miga.

Es recomendable.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Sensenick
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 04 Ene 2009 01:42

Una muy agradable comedia sin más pretensiones que las de hacer pasar un buen rato con situaciones que nos son familiares a todos. Todos los episodios rayan a un buen nivel (no hay ninguno excelente, pero ninguno chirría tampoco), todos están magníficamente interpretados, y todos están dirigidos con gancho y cierta originalidad, incluso con toques distintivos de estilo entre ellos muy ajustados a lo que cuentan (el de la cena rodado al estilo Robert Altman, el de la discoteca más similar a Danny Boyle...).

Si tuviese que quedarme con uno, sería o con el de la discoteca o con el de la cena, y si tuviese que quitar alguno sería el de Fernando Tejero, que es el más clasicón.

No pasará a la historia, pero se pasa un buen rato.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor SirMartin » 06 Feb 2009 17:29

Una grata sorpresa. La verdad que no me esperaba esto, es una pelicula que raya a un nivel bastante alto todo el rato. En fin simple, pero muy divertida y entretenida. En fin, algo facilito de digerir y para pasarlo bien.

Un 8/10.

Para mi el mejor el de Raul Arevalo, pero una pregunta hay una historia que no le he encontrado luego la relacion con las demas, es la de Marta Nieto, la titulada como "citados".
SirMartin
CINeoliano

Notapor Damned Martian » 06 Feb 2009 17:55

SirMartin escribió:pero una pregunta hay una historia que no le he encontrado luego la relacion con las demas, es la de Marta Nieto, la titulada como "citados".

¿Esa es la del tío torpe que casi se carga la cita? Si es esa, la relación es
Spoiler: Mostrar
que el tío está también en el funeral, es el que dice que ha estado un rato en una tumba abierta porque se ha caído y no conseguía salir, y acto seguido se vuelve a caer.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Damned Martian
CINeoliano

Notapor SirMartin » 07 Feb 2009 12:02

Ahhh joder, vale vale, pues es que era la que me descolgaba. Gracias Damned, tu siempre al quite.

Salu2 ;)
SirMartin
CINeoliano

Notapor canguro » 17 Feb 2009 18:24

Un intento de Love Actually con el estilo de "Los Serrano".

Humor facilón aunque efectivo.

En cuanto al guión basan el 90% en la típica megaobsesión española con el sexo, aunque en este caso se intentan dar un aire más sofisticado tipo "sexo en new york".

Algunas actuaciones bastante buenas y el resto correctas.

Un 5/10.
canguro
CINeoliano

Re: 8 Citas

Notapor turquesa123 » 02 Mar 2010 23:29

La película esta dividida en 8 escena (por asi decirlo) y cada escena con una historia nueva...esta muy bien para pasar el rato, ademas no faltan las risas.Recomiendo verla porque esta entretenida!! [sonrisa]
turquesa123
Palomitero

Notapor el predicador » 08 Abr 2015 22:08

Inofensiva, para lo bueno y lo malo. Mi historia favorita creo es la del "spa", con ese par de monstruos, Adriana Ozores y Miguel Ángel Solá. El resto, sin ser tan buenos -episodios e intérpretes- tampoco molestan.
Imagen
el predicador
CINeoliano

Volver a Fichas