CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada

Un Cuento de navidad

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un Cuento de navidad

Notapor Staff CINeol » 18 Nov 2007 00:24

Ficha

Coméntala aquí.
Staff CINeol
CINeoliano

Publi Avatar
Show me the money!

Notapor Léolo » 18 Abr 2009 21:18

Es inmensa, un nuevo triunfo de Desplechin. Es como cojer al Bergman de Fanny y Alexandre o Como en un espejo, restarle su solemnidad y su halo trágico y revestirlo de una sutileza más propia de Ford, además de ser, a su vez, un homenaje a Hitchcock (Vértigo, en especial); y todo articulado mediante una historia que habla de los roles que desempeñamos en la familia y en la sociedad, del paso del tiempo, del rencor y de la redención. Obra maestra.
Léolo
CINeoliano

Notapor Gomorrita » 19 Abr 2009 22:24

http://www.mediafire.com/?yekntnwz5zo La musiquilla que suena cuando Sylvia se acuesta con Simon. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Gomorrita
Cinéfilo

Notapor Gomorrita » 19 Abr 2009 22:40

¿Qué es más luminoso? ¿La pieza de Scarlatti, la mirada de Chiara Mastroianni o el cine de Desplechin?

[angelito]
Gomorrita
Cinéfilo

Re: Un Cuento de navidad

Notapor kanuac » 05 Mar 2012 23:43

He parado de verla (20 minutos) no sólo por el montaje -que parece seguir un esquema mixto entre tráiler y corto; absolutamente desconcertante y un tanto molesto- sino porque además prácticamente no me estoy enterando de nada y todo sucede a un ritmo muy acelerado.

Me es igual que una película lleve flashbacks o viaje en el tiempo constantemente pero es que es una narrativa sin ninguna consideración a la hora de presentar a los personajes. Es como si te metieras al azar en las casas de un bloque de pisos en medio de la cena.

Le daré otro tiento y si sigo tan desorientado me olvido.
kanuac
Cinéfilo

Volver a Fichas